Animal Jam Juego MMORPG

Animal Jam Juego MMORPG

Animal Jam juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Animal Jam juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Animal Jam

Estilo de juego: MMORPG gratis
Plataformas en las que está disponible: Web Browser
Estudio desarrollador: WildWorks & National Geographic

Animal Jam es un MMORPG para navegador en el que los jugadores pueden crear su propio avatar animal y explorar un enorme mundo de fantasía lleno de puzles, aventuras y herramientas de aprendizaje para niños. El juego, que ha sido creado en parte por National Geographic, está dirigido a un público infantil y cuenta con montones de contenidos interactivos, entretenidos y educativos, todo ello en un entorno seguro donde están protegidos de influencias externar. En el juego, que es gratuito, con opción a tener cuenta Premium, podremos crear personajes animales únicos cuyo aspecto podremos personalizar de muchas formas distintas.

Los jugadores escoger que su avatar sea de muchas razas animales distintas, pudiendo elegir entre osos, lobos, conejos, pingüinos, focas o koalas, al que llamaremos “Jammer”. Cada personaje podrá ser nombrado usando combinaciones de palabras, lo cual les proporcionará nombres de lo más graciosos e interesantes. Este restrictivo sistema de nombrado está hecho así para proteger a los niños de otros jugadores que puedan poner nombres inadecuados a sus personajes. La seguridad y la protección de los jugadores tienen mucha importancia, y cuenta con sistemas de protección como chats con filtros de lenguaje, moderadores, y herramientas para avisar de malos comportamientos.

Además de poder crear un avatar y darle nombre, los jugadores podrán personalizar su aspecto con distintos patrones de pelaje, formas de cara o color de pelo, además de poder vestirlos con todo tipo de trajes y accesorios que podemos comprar en tienda de gemas (la moneda estándar del juego). Los jugadores también pueden decorar el refugio de sus avatares con todo tipo de muebles y objetos decorativos; los jugadores pueden dejar que otros jugadores visiten sus hogares, aunque pueden limitar su acceso. Los “Jammers” también pueden adoptar y personalizar sus propias mascotas, con las que pueden jugar, y que les acompañaran a todas partes dentro del juego. La mayoría de objetos del juego se pueden conseguir jugando, aunque hay objetos que únicamente están disponibles para aquellos jugadores que tengan una subscripción.

Animal Jam es un enorme mundo abierto con distintas regiones temáticas, como playas, junglas, ciudades e incluso el mar, cada una de ellas con distintas cosas con las que interactuar, minijuegos y puzles, que al completar nos proporcionarán gemas. También hay elementos educativos que los niños pueden usar para descubrir interesantes cosas del reino animal o de su conservación; toda la información y videos que desbloqueen dentro del juego se guardará en su diario de viaje, que podrán revisar cuando lo deseen.


Animal Jam juego mmorpg

Videos de Animal Jam

Animal Jam First Look Gameplay Commentary
Astro Lords: Oort Cloud Gameplay Trailer
Final Fantasy XIV Heavensward Expansion Gameplay Tour
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Animal Jam juego MMORPG gratuito |