Anime Pirates Juego MMORPG

Anime Pirates Juego MMORPG

Anime Pirates juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Anime Pirates juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Anime Pirates es un Juego de navegador MMO Gratuito, desarrollado por PlayWebGame.

Ambientado en el mundo de One Piece, un popular anime japonés, los jugadores se embarcarán en un viaje épico en el que serán el capitán de su propio barco y su propia tripulación, y en el que su objetivo es ir a la búsqueda de grandes riquezas y poderosos artefactos mientras evitan las amenazas que hay por el océano, como la Marina, otros piratas e incluso el legendario Kraken. Anime Pirates es un MMO gratuito con opción de membresía Premium con la que los jugadores podrán conseguir varias bonificaciones y recompensas. El juego es un título para navegador que no requiere de descarga, aunque existe la opción para aquellos jugadores que los prefieran.

En el juego tendremos que escoger entre seis personajes para que sean el capitán de nuestra tripulación, cada uno de ellos con un trasfondo, habilidades y estilo de combate únicos. Escoge entre el Arquero, el Tirador, la Invocadora, el Mago, el Guerrero o la Espadachina; cada uno de ellos tiene sus propias virtudes y defectos los cuales dependen de sus atributos. Pero como los jugadores pueden reclutar a otros piratas para que formen su tripulación, pueden suplir sus carencias y debilidades, ya que no tienen que combatir solos.

Los miembros de tu tripulación pueden ser de todos los tamaños y formas imaginables, y cada uno de ellos tiene sus propias habilidades y talentos. Algunos de ellos pueden conseguirse con moneda del juego cuando te los encuentres, mientras que otros solo los podrás reclutar si tienes la fama suficiente, puntos que conseguirás al completar grandes desafíos o en las batallas PvP. Uno de los elementos claves del juego son las formaciones, que irás desbloqueando a medida que vayas progresando por el juego; en cada una de estas formaciones puedes colocar a cinco personajes en distintas posiciones (primera línea, retaguardia, flanco, etc.). Cada miembro de tu tripulación tiene dos poderosas habilidades que pueden cambiar la batalla, aunque para poder usarlas tendrán que estar en posiciones determinadas de la formación.

La fuerza de los jugadores no solo depende de su tripulación, también depende de su barco; por ello podrán mejorar su barco, potenciando camarotes y compartimentos para conseguir bonificaciones y potenciadores cuando se enfrenten a sus enemigos. Los jugadores también podrán fabricar piezas de equipo como anillos y armas mágicas para hacer más poderosa a su tripulación.

El juego cuenta tanto con contenidos PvE como PvP; puedes enfrentarte a terribles monstruos marinos, hacer misiones, enfrentarte a otros jugadores en la arena, e ir a la caza de tesoros. La caza de tesoros te permite conseguir recursos y recompensas adicionales si consigues encontrar algunos de los muchos tesoros escondidos en la Grand Line, aunque tendrás que esperar un tiempo para ir de nuevo a la caza una vez hayas completado una (aunque puedes eliminar el tiempo de espera usando oro). Los jugadores también pueden conseguir y entrenar mascotas para que proporcionen distintos beneficios en combate.


Anime Pirates juego mmorpg

Videos de Anime Pirates

MapleStory Kanna anime-style Cinematic Trailer - MMO HD TV (720p)
Pockie Pirates CG Launch trailer - MMO HD TV (720p)
Pockie Ninja 2 Social CG Trailer Part 2 - MMO HD TV (720p)
HeroWarz Izanami Gameplay Trailer
Los 10 Mejores MMO gratuitos de 2014 (Spanish)
Clash of Ninja Gameplay Trailer
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Anime Pirates juego MMORPG gratuito |