Armored Warfare Juego MMORPG

Armored Warfare Juego MMORPG

Armored Warfare juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Armored Warfare juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Armored Warfare

Estilo de juego: MMO-Shooter de tanques Gratuito
Plataformas disponibles: Windows
Estudio desarrollador: Obsidian Entertainment

Desarrollado usando el motor gráfico Cry Engine 3, Armored Warfare es un espectacular shooter de tanques que a diferencia de la mayoría de juegos del género transcurre en la actualidad. Los jugadores disponen de una amplia variedad de tanques, los cuales están clasificados en cinco roles distintos. Cada tanque puede ser mejorado con distintos componentes, y tiene asignada una tripulación y un comandante que irán mejorando a medida que combatan. El juego es completamente gratuito, y puede ser descargado desde su página oficial.

Los vehículos del juego están clasificados tanto por Tier, que refleja su fuerza, como por clase, que determina su role en combate; los jugadores pueden desbloquear estos vehículos ganando reputación, que consiguen al finalizar las batallas, y pueden comprarlos usando los créditos que se consiguen del mismo modo. Las clases disponibles reflejan los distintos tipos de tanques y vehículos blindados que existen en la actualidad, que son: MBTs (Tanques de Combate), Tanques Ligeros, Destructores de Tanques, AFVs (vehículos blindados de combate), y SPGs (armas autopropulsadas). Los MBT son los tanques más equilibrados, ya que poseen una movilidad y un daño decentes y son capaces de soportar mucho castigo, los Tanques Ligeros en cambio son mucho más móviles y rápidos, lo que los hace perfectos para flanquear a sus enemigos, aunque poseen mucha menos armadura. Los Destructores de Tanques se centran en eso, destruir tanques desde lejos con disparos certeros, aunque tienen que ir con mucho cuidado ya que son muy frágiles. Los AFVs son perfectos para explorar el campo de batalla, gracias a su gran movilidad y velocidad, lo que les permite adentrarse en territorio enemigo marcar a los oponentes que vea y huir antes de que puedan destruirlos. Los AFV son perfectos para acabar con enemigos estacionarios, ya que gracias a su enorme alcance pueden disparar más allá de su línea de visión, aunque su poca movilidad los hace presa fácil ante cualquier enemigo que dé con ellos.

Los jugadores puedes desbloquear y coleccionar nuevos vehículos en su garaje, y pueden personalizar la tripulación de cada uno de ellos, subiéndolos de nivel para conseguir nuevas habilidades. Los jugadores también pueden añadir mejoras y modificaciones a sus tanques, y de este modo mejorar sus atributos e incluso proporcionarle habilidades nuevas. Cada jugador también tiene un comandante que funciona de forma similar a la tripulación, pero que puede ir cambiando de tanque llevando consigo sus ventajas y bonificaciones.

El combate es una mezcla de estrategia y planificación, los jugadores usan las coberturas y el sigilo para encontrar a sus oponentes, y una vez encuentran al enemigo comienzan combates explosivos llenos de acción y adrenalina. El juego también cuenta con un modo cooperativo en el que 5 jugadores se enfrentan a la IA en misiones con varios objetivos y un jefe final. Las batallas PvP del juego enfrentan a dos equipos de 15 jugadores que para conseguir la victoria tienen que eliminar al equipo rival o capturar la base del enemigo.


Armored Warfare juego mmorpg

Videos de Armored Warfare

Armored Warfare Chinese Tanks Gameplay Trailer
Armored Warfare Recon, MBT & Artillery Gameplay Trailer
Introduction to Armored Warfare - Q&A - Dev Diary
Armored Warfare Vehicle Classes Overview
Armored Warfare Gameplay Trailer - Shattered World
Armored Warfare Global Operations Mode Trailer
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Armored Warfare juego MMORPG gratuito |