Barbarians Juego MMORPG

Barbarians Juego MMORPG

Barbarians juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Barbarians juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Barbarians

Tipo de género: MMO estratégico gratuito
Accesible desde: Navegadores Web
Desarrollado por: Plinga

Barbarians es un MMO gratuito para navegador en el que cientos de jugadores lucharan entre ellos en batallas encarnizadas para demostrar que son los más poderosos, usando ejércitos para destruir y saquear las fortalezas de sus enemigos. Aunque inicialmente los jugadores podrán ir en solitario, a medida que progresen podrán unirse a otros jugadores para organizar ataques contra los mismos objetivos, y escalar posiciones en los ránquines para conseguir premios por sus éxitos.

En el juego tendremos que reunir recursos para avanzar, principalmente oro y madera, que pueden conseguirse completando misiones, construyendo edificios de producción, o completando ciertas tareas en el juego. Cuanto más mejoremos los edificios de producción, más recursos nos proporcionarán. Otra forma de conseguir recursos es atacar y saquear las aldeas de otros jugadores, que además de proporcionarnos recursos nos dará fama. Los recursos pueden usarse para construir y mejorar edificios, crear defensas, como muros, catapultas y balistas y entrenar un ejército de combatientes bárbaros.

Los jugadores siempre se enfrentarán a otros jugadores con un nivel similar, por lo que es importante tener equilibrada nuestra fuerza ofensiva y nuestras defensas. Cada aldea tiene una fortaleza que determina el nivel máximo de nuestros edificios, lo que limita la cantidad de tropas que podemos tener e impide que podamos crear cientos de unidades para arrasar aldeas de menos nivel.

El combate es relativamente simple, y consiste en escoger un objetivo adecuado; al tener un objetivo, tendremos 10 segundos para escoger desde donde atacarán nuestras tropas, y pasado este tiempo tendremos que soltar nuestras tropas en los puntos del mapa que escojamos, desde donde se lanzarán automáticamente para luchar contra los edificios y defensas cercanos; cada tropa tiene objetivos prioritarios, por lo que sale a cuenta enviar primero a unas tropas a combatir y luego a otras. Cada combate tiene un tiempo limitado, y termina al acabarse este tiempo, destruir todos los edificios enemigos o perder a todas nuestras tropas.

También podemos proporcionar distintas ventajas a nuestras aldeas adquiriendo cartas con las piedras que conseguimos en PvP o Cristales (la moneda premium del juego que conseguiremos pagando dinero real o completando desafíos); estas cartas pueden equiparse para conseguir ventajas que mejoren nuestra producción de recursos, nuestras defensas o el daño que hacen nuestras tropas. El nivel de los jugadores y la fama que tengan determinarán la cantidad de cartas que los jugadores pueden tener activas al mismo tiempo.


Barbarians juego mmorpg

Videos de Barbarians

Diablo 3 Co-op Gameplay Defiled Crypt Demon Hunter & Barbarian - MMO HD TV (1080p)
Diablo 3 Co-op Gameplay Cathedral levels Demon Hunter & Barbarian - MMO HD TV (1080p)
CONAN EXILES Cinematic Announcement Trailer
Conan Exiles Gameplay Trailer
End of Nations E3 2012 The Match of the Century Trailer - MMO HD TV (1080p)
Clash of Kings Gameplay Trailer
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Barbarians juego MMORPG gratuito |