Battle for Gea Juego MMORPG

Battle for Gea Juego MMORPG

Battle for Gea juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Battle for Gea juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Battle for Gea
Estilo de juego: TGC gratuito
Plataformas en las que está disponible: Navegadores Web
Estudio desarrollador: Iron Belt Studios

Battle for Gea es un MMO de combates estratégicos por turnos con cartas en el que los jugadores se pondrán al mando de sus propios ejércitos, que podrán personalizar usando cientos de cartas distintas con las que conformarán poderosos mazos con los que se enfrentarán en combates singulares a otros jugadores o a la desafiante IA. El juego es free-to-play y puede disfrutarse desde cualquier navegador; en el juego podemos conseguir más cartas jugando o mediante micro transacciones.

El propósito de cada batalla es enfrentarse a los mazos del rival y reducir lo máximo posible la moral (salud) del general enemigo usando las tropas. En combate las tropas de ambos bandos se enfrentarán en batallas y aquellas que venzan a sus rivales dañarán la moral del general rival en una cantidad equivalente a su atributo de daño. El primer jugador en perder toda su moral o en tener la menor cantidad de moral al final de partida será el perdedor.

Las cartas de tropa tienen dos atributos, un valor de fuerza y un valor de daño, además de habilidades individuales que les ayudarán en sus ataques, generalmente contra cierto tipos de unidades como por ejemplo caballería, infantería, proyectiles o colosos, reducirán el ataque de sus rivales para volverlos más débiles, que envenenarán al general rival, o que les permitirán defenderse de los ataques de las tropas enemigas adyacentes, en lugar de solo las que tienen frente a ellas.

En cada turno cada jugador actuará de atacante o defensor, cambiándose el rol al siguiente turno, siendo el atacante el que elige con que tropa atacará y el defensor con cual se defenderá. En ese punto ambas unidades se enfrentarán en un duelo privado, y aquella con más fuerza vencerá, dañando la moral del general rival. En estos duelos, la fuerza de las unidades se puede potenciar de varias formas, ya sea mediante sus habilidades, cartas de apoyo o mediante el uso de los puntos de mando del general, que multiplicarán la fuerza de las tropas; pero estos puntos tienen que usarse con mucho cuidado, pues son limitados y si usas demasiados pueden dejarte desprotegido de los ataques enemigos.

El juego es completamente gratuito, y a medida que jueguen, los jugadores conseguirán moneda del juego, los lingotes, que podrán usar para comprar paquetes de cartas y mazos con los que harán crecer sus colecciones, además los jugadores pueden vender aquellas cartas que no necesiten o comprar aquellas que quieran en el mercado del juego. Con más de 300 cartas distintas, los jugadores podrán crear muchísimas estrategias distintas, ya que hay una gran cantidad de tipos unidades distintas y habilidades, que hacen que el juego sea extremadamente táctico y estratégico.


Battle for Gea juego mmorpg

Videos de Battle for Gea

Battle for Gea First Look Gameplay Commentary
Battle for Gea Story Trailer - Trading Card Game
World of Tanks Team Battle Attack/Defense Trailer - New Format
TOME: Immortal Arena Gameplay Trailer - New MOBA
TOME: mmortal Arena Cinematic Trailer - New MOBA
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Battle for Gea juego MMORPG gratuito |