Berserk: The Cataclysm Juego MMORPG

Berserk: The Cataclysm Juego MMORPG

Berserk: The Cataclysm juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Berserk: The Cataclysm juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Estilo de juego: TGC MMO gratuito
Plataformas: Navegadores Web, Android e iOS
Estudio desarrollador: Bytex

En Berserk: The Cataclysm los jugadores podrán coleccionar más de 800 cartas y usarlas para crear varios mazos/escuadrones de siete cartas/unidades con los que te enfrentarás a oponentes controlados por la IA o contra otros jugadores del mundo real. Los escuadrones estarán compuestos de monstruos y criaturas de uno de los cinco elementos/facciones disponibles en el juego: Pantanos, Montañas, Oscuridad, Bosques y Planicies y cada facción tiene sus propias características y unidades. Aunque los escuadrones solo puede ser de un único elemento, a menudo los jugadores tendrán que combatir con más de un escuadrón a la vez, y cada uno de estos escuadrones puede ser de un elemento distinto.

Cada carta tiene un valor determinado por su rareza (común, Rara, Súper Rara, Ultra Rara y Promo), que determina que características, habilidades y atributos tendrá la carta (cuanto más rara más poderosa). Las cartas generalmente tienen tres valores: Ataque, que determina cuánto daño hace a sus enemigos, Salud, que determina cuánto daño puede soportar antes de ser destruida y Turno, que determina cuantos turnos tienen que pasar antes de que la carta pueda entrar en juego. Además muchas cartas poseen habilidades especiales, que pueden potenciar o sanar a sus aliados, hacer daño a determinados elementos, o fortificar a todo el escuadrón.

El campo de batalla está dividido por dos filas horizontales que a su vez están divididas en 7 espacios. Cada turno, las cartas que se sacan aleatoriamente de cada mazo se colocan en el campo de batalla (siempre que su valor de turno se lo permita), comenzando por las posiciones más a la izquierda, u ocupando la posición de una carta que haya sido destruida anteriormente. Al final de cada turno las cartas que tengan una carta rival delante lucharán, y en caso de no haber ninguna carta harán daño directamente al liderazgo del jugador (básicamente su salud). Las partidas se ganan reduciendo el Liderazgo del rival a 0, o destruyendo todas sus cartas.

Los jugadores también pueden disfrutar de campañas PvE, duelos PvP y Torneos, conseguir terrenos que les proporcionarán recursos y que tendrán que defender con escuadrones. En el juego también hay una tienda donde los jugadores podrán comprar sobres de cartas aleatorias que te permitirán personalizar tus escuadrones con una gran variedad de estrategias y tácticas. Al final de cada batalla los jugadores consiguen experiencia, con la que suben de nivel y desbloquean nuevos sistemas de juego, e Imperiales, la moneda del juego, que también puede ser comprada con dinero real.


Berserk: The Cataclysm juego mmorpg

Videos de Berserk: The Cataclysm

Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Berserk: The Cataclysm juego MMORPG gratuito |