Bleach Saga Online Juego MMORPG

Bleach Online Juego MMORPG

Bleach Online juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Bleach Saga Online juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Bleach Saga Online

Género: MMORPG gratuito
Plataformas en la que está disponible: Navegadores Web
Estudio desarrollador: GoGames

Bleach Saga Online es un MMORPG point-and-click que se basa en el popular anime/manga japonés Bleach, donde los jugadores podrán explorar el mundo del manga, y conocer a muchos de sus personajes, tanto amigos como enemigos. En el juego encarnarás a un soldado herido en una batalla sucedida hace mil años, que ha estado durmiendo todo ese tiempo, y que ha despertado con el único recuerdo de que tiene que buscar a Ichigo Kurosaki (el protagonista de Bleach), con la esperanza de obtener algunas respuestas acerca de su pasado y de quien es.

En el juego tu objetivo es incrementar tu Battle Power, un valor numérico que determina cuan poderoso es tu grupo de héroes en comparación con los monstruos que habitan en mundo del juego, o con el resto de jugadores. Para progresar por el juego los jugadores tendrán que aumentar este valor, y de este modo derrotar a enemigos más poderosos, avanzar por la historia y conseguir acceso a nuevas características del juego. Para hacerlo, tendrás que subir de nivel a tu personaje principal, que puede ser uno de los seis protagonistas predefinidos por el juego, tres mujeres y tres hombres de clases distintas: Ghost Sword, Spirit Blade y Kid?. Al ir completando misiones y avanzar por la historia te irás cruzando con nuevos compañeros que podrás reclutar para tu grupo, a los que podrás subir de nivel de forma individual, y tendrás que equipar con armas, armaduras y equipo, los que también aumenta tu Battle Power.

Puedes volver a tu personaje más poderoso mediante los Soul Maps, donde podrá invertir los soul points que consiga, para mejorar su atributos, defensas o conseguir nuevas habilidades. Hay cinco mapas distintos, que se van abriendo cuando completas el mapa previo. Los jugadores también consiguen muchas recompensas por hacer cosas sencillas como entrar al juego días consecutivos, entrar en la Clase Numa, un mini juego de preguntas acerca del mundo de Bleach, o derrotar a tus enemigos. El juego también cuenta con instancias PvE que desbloquean zonas de misiones, o sistemas de juego como la Torre de Desafíos, la Caza de Almas en la que los jugadores tendrán la tarea de atrapar almas errantes, o el sistema Home en el que los jugadores tendrán que acabar con espíritus malvados cada día para conseguir premios. También hay un sistema de Novias en el que tendrás que interaccionar con tu novia del juego diariamente para conseguir pergaminos de habilidades que dependerán de su estado de ánimo, que podrá ser enfadado, triste, feliz o exultante.

Los jugadores pueden comprar un estatus VIP para su cuenta, con la que podrán rellenar su vitalidad cuando esté vacía y de este modo poder seguir jugando ininterrumpidamente, y conseguir bonificaciones diarias y acceso a características que harán el juego más sencillo.


Bleach Saga Online juego mmorpg

Videos de Bleach Online

Bleach Online First Look Gameplay Commentary
Black Gold Online First Look Gameplay Commentary
Pockie Kingdom Gameplay Trailer
Mini Ninja Online Teaser trailer - MMO HD TV (720p)
First Look at Winterfrost Legacy
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Bleach Online juego MMORPG gratuito |