Clash of Olympus Juego MMORPG

Clash of Olympus Juego MMORPG

Clash of Olympus juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Clash of Olympus juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Clash of Olympus

Estilo de Juego: Juego de scroll lateral gratuito
Plataformas: Navegadores Web
Desarrolladores Web: Boyjoy

Adéntrate en un mundo inspirado en la mitología Griega en el que los jugadores se convertirán en héroes con la tarea de salvar el reino mortal de una invasión de demonios infernales. Deidades como Zeus o Caos darán a los jugadores misiones de todo tipo, con las que se sumergirán de lleno en una emocionante aventura. El juego cuenta tanto con contenidos PvP como PvE, aunque principalmente cuenta con sistemas de juego automatizados en los que planear las estrategias y las tácticas es tan vital como equipar a nuestros héroes con los mejores objetos posibles. El juego es completamente gratuito, y se puede acceder a él desde la web oficial del juego, sin que tengamos necesidad de descargar nada.

Escoge entre tres héroes y comienza tu viaje: encarna a un poderoso Mago capaz de usar los elementos para devastar a sus enemigos, a un estoico y valiente Caballero, armado con enormes espadas y equipado con una armadura casi impenetrable, con la que cargará sin miedo hacia el grueso de las fuerzas enemigas, o a un astuto Arquero, que usa su velocidad y su destreza para acabar con sus enemigos desde lejos con su arco, y esquivar de forma sublime los ataques del enemigo.

Los jugadores tendrán que conseguir todo tipo de armas y armaduras en sus aventuras o en la tienda del juego, que podrán mejorar mediante varios sistemas de juego, como Transmutar, Mejorar, e incluso infundirlas con Almas Divinas que harán que el equipo de los personajes aumente sus atributos. El equipo es una de las muchas formas para aumentar el Battle Force de los personajes, un valor numérico que determina cuan poderoso es el personaje en comparación con otros jugadores y los monstruos que hay en el juego.

Otro elemento clave para hacer a tu grupo de héroes más poderoso, es el pabellón de los dioses, donde podrás reclutar a más héroes que para que luchen a tu lado. Cada héroe tiene distintos atributos y puede proporcionar diferentes bonificaciones a su grupo, y puede ser mejorado una cantidad de veces determinada por su ranquin; los héroes básicos tienen 0 estrellas, los héroes verdes tienen 3 estrellas, los azules 5, los purpuras 7, los naranjas 9 y los rojos 12. Además de poder reclutar a otros héroes e incluso a dioses, los jugadores pueden conseguir sus propias mascotas, que mejoran los atributos de todo el grupo de personajes, y que puede ser entrenado para ser más poderoso usando plata y oro. Cuando una mascota cumple unos requisitos predeterminados puede evolucionar, lo que cambia sus atributos y su apariencia; los jugadores pueden volver a sus mascotas aún más poderosas si rezan a la Bestia Sagrada.


Clash of Olympus juego mmorpg

Videos de Clash of Olympus

Clash of Olympus First Look Gameplay Commentary
Dirty Bomb Gameplay Trailer
Forsaken World Demon Tormentor Gameplay Starting Area
World of Tanks Xbox One Announcement Trailer
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Clash of Olympus juego MMORPG gratuito |