Conflict Of Nations Juego MMORPG

Conflict Of Nations Juego MMORPG

Conflict Of Nations juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Conflict Of Nations juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Conflict of Nations

GÉNERO: Estrategia MMO
PLATAFORMAS: Navegadores
DESARROLLADO POR: Bytro Labs & Dorado Games

Conflict of Nations es un nuevo MMO para navegadores de estrategia en tiempo real en el que los jugadores se hacen cargo de la gestión de país en los albores de un conflicto global. En el juego, los jugadores compiten entre sí por tratar de conquistar ciudades y países para alcanzar la dominación total del globo. Pueden hacerlo en solitario o formando alianzas y trabajando juntos para conseguir la victoria. El juego es gratuito y cuenta con una divisa Premium que permite a los jugadores acelerar procesos de construcción e investigación, adquirir recursos que falten y otras cosas.

El principal objetivo en Conflict of Nations es conseguir puntos de victoria, lo que se hace mediante la captura de ciudades por todo el mapa, un mapa que toma como referencia el mapa del mundo real. Cada ciudad genera un determinado número de puntos de victoria en función de su importancia (factores a tener en cuenta, por ejemplo, son que sea un capital o un foco de producción de recursos). Si un jugador alcanza el número necesario de puntos de victoria para ganar, es declarado vencedor y la partida termina. Después, el servidor se reinicia.

El camino hacia la victoria es donde la estrategia de cada jugador entra en juego. Docenas de jugadores están activos en el mapa al mismo tiempo y compitiendo entre sí. El servidor es persistente, por lo que la partida continúa incluso cuando los jugadores se desconectan. Al conectarse, el jugador puede echar un vistazo al canal de noticias CQN para saber lo que ha ocurrido mientras no estaba presente y, así, no se pierde detalle del transcurso de la partida. Encontrarán todo lo que pasado en su ausencia, desde ataques y declaraciones de guerra al nombre del jugador que encabeza la partida con mayor número de puntos de victoria.

Conflict of Nations ofrece una amplia variedad de estrategias a la hora de competir contra otros jugadores, pero lo más importante es que cada jugador gestione sus recursos y el tiempo para resultar eficiente. En qué deciden invertir sus recursos y priorizar el tiempo (las acciones conllevan horas e incluso días) es clave a corto, medio y largo plazo si uno quiere optar a ganar la partida.

Cada jugador es libre de escoger cómo progresar. Es posible centrarse en diversos aspectos, como en la investigación de tecnologías para poder acceder a mejores unidades, en formar un ejército gigantesco o en la diplomacia para comerciar e intercambiar recursos. Además, los jugadores pueden también mejorar su red de espionaje. Los espías sirven para descubrir información sobre los oponentes, sus alianzas, sus recursos o el tipo de tecnologías de las que disponen. También pueden utilizarse para sabotear a los enemigos, reduciendo la moral de sus tropas o retrasando la producción de unidades y la construcción de edificios.

La divisa Premium permite a los jugadores comprar recursos y acelerar tareas de producción. Además, permite suscribirse y obtener algunas ventajas adicionales, como un chat Premium y otros elementos útiles.


Conflict Of Nations juego mmorpg

Videos de Conflict Of Nations

First Look at Conflict of Nations
Conflict of Nations Cinematic trailer
Langrisser Schwarz Game Show 2011 Introducing the game - MMO HD TV (720p)
The repopulation Pre-alpha Gameplay Trailer 2 - MMO HD TV (720p)
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Conflict Of Nations juego MMORPG gratuito |