CroNix Online Juego MMORPG

CroNix Online Juego MMORPG

CroNix Online juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega CroNix Online juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

CroNix

Género: MOBA y Shooter gratuito
Plataformas en las que está disponible: Windows
Estudio desarrollador: Magics

CroNix es un shooter gratuito que posee varios elementos de las arena MOBA, en el que los jugadores tendrán que formar equipos y luchar en varios modos de juego con objetivos usando a varios personajes distintos, cada uno de ellos con su propio estilo de juego, habilidades y rol. Al jugar partidas y completar misiones diarias los jugadores consiguen experiencia con la que subirán de nivel su cuenta, lo cual les proporcionará acceso a distintos objetos y personajes que pueden ser comprados usando la moneda del juego.

El combate del juego requiere de bastante estrategia, lo que hace que los personajes se muevan un poco más lentos que en otros shooters en primera persona, sin embargo, una vez que comienza el combate, estos son brutales, feroces y explosivos, y podemos ejecutar distintos tipos de combos que pueden dañar, aturdir o derribar a tus oponentes. Los jugadores tienen que gestionar su barra de puntos de acción, que representa la energía de los personajes, la cual se gasta al correr, usar habilidades (que están asignadas a las teclas Q, E y espacio, y a los botones del ratón). Por el juego nos moveremos usando las teclas WASD, como si estuviésemos en un shooter normal. Todos los personajes poseen una habilidad definitiva que se carga a medida que los jugadores luchan, y que una vez activada (con la tecla F) ejecuta habilidades especialmente poderosas, cuyos efectos dependerán del personaje que la use. Los jugadores también pueden personalizar el equipo de sus personajes, pudiendo escoger entre distintas armaduras y tónicos, que pueden usarse para proporcionar distintas bonificaciones a la defensa, ataque, daño, o para conseguir habilidades especiales, como revelar a los enemigos invisibles cercanos.

Los personajes están divididos en tres roles distintos: Tanque, Apoyo y Asalto, aunque todos pueden hacer daño a sus oponentes. Los Tanques se centran en defender a sus aliados y a soportar mucho castigo mientras avanzan imparables hacia sus oponentes, los personajes de Apoyo ayudan a sus compañeros desde la retaguardia usando buffs o sanándolos, o también pueden debilitar a sus oponentes con maldiciones; por último los Asaltantes están hechos para acabar rápidamente con sus enemigos, y generalmente son muy rápidos y dañinos aunque no demasiado duros.

En CroNix hay cuatro modos de juego distintos, en los que siempre se enfrentan dos equipos para completar un objetos; por ejemplo el modo Brawl, un modo para dos equipos de tres jugadores, pone a prueba la habilidad de los jugadores en cinco rondas de combates a muerte, en el modo 5v5 Raid los jugadores tendrán que conseguir células de energía para alimentar a su recolector antes de que se pare. Otro modo 5v5, Survival, hace que los jugadores tengan que acabar con los jugadores del equipo rival o conseguir recursos para subir su puntuación. Dominación, es el modo de mayor tamaño, pues enfrenta a dos equipos de 7 jugadores; en este modo los jugadores tendrán que luchar por el control de tres zonas que proporcionarán puntos al equipo que los controle, lo que obliga a los jugadores a luchar constantemente por el control de las estas zonas.


CroNix Online juego mmorpg

Videos de CroNix Online

CroNix Online EU Gameplay Launch Trailer
Games of Glory First Look Gameplay Commentary
Armored Warfare Vehicle Classes Overview
Prime World Gameplay trailer - MMO HD TV (720p)
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | CroNix Online juego MMORPG gratuito |