Crossout Juego MMORPG

Crossout Juego MMORPG

Crossout juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Crossout juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Crossout

Estilo de juego: MMO gratuito de batallas entre vehículos
Plataformas en las que está disponible: Windows
Estudio desarrollador: Targem Games

En Crossout los jugadores luchan en emocionantes batallas por equipos 8vs8 en las que no solo lucharán por conseguir chatarra y componentes con los que construir sus máquinas de guerra, sino por su supervivencia. El juego usa un detallado sistema de fabricación de objetos con el que podremos crear todo tipo de vehículos, desde camionetas cargadas con ametralladoras a 4x4s equipados con todo tipo de sierras circulares; usando los cientos de componentes disponibles podremos crear los vehículos más únicos, ingeniosos y ridículos que se nos ocurran.

Al crear un vehículo tenemos que ensamblar distintos componentes, desde carrocerías, armas, ruedas, aceleradores, dispositivos antigravedad, placas de armadura, pinturas de camuflaje y muchas otras cosas. Los componentes pueden conseguirse en misiones, comprándolas a otros jugadores o creadas mediante el sistema de Técnicos donde podremos desbloquear nuevos planos de componentes usando chatarra. Cada componente tiene numerosos puntos de conexión, y podremos rotar, girar y voltearlos para ponernos como queramos en nuestros vehículos; sim embargo tenemos algunas limitaciones basadas en el TEC y los valores de energía de cada componente.

TEC es el valor que termina cuantos componentes puede llevar un vehículo; cada vehículo tiene un valor TEC máximo y cada componente tiene un coste de TEC, lo que impide que podamos crear vehículos con demasiados componentes. Cuanto más poderosos o grandes sean los componentes que queramos poner mayor será su coste TEC, lo cual impide que los jugadores puedan crear vehículos desequilibrados. La energía depende de la cantidad de baterías generadores que tengamos en nuestro vehículo, y esta energía es necesaria para que los componentes mecánicos de nuestros vehículos funcionen. Cuanto más grande y más componentes tiene cada vehículo, especialmente armadura y blindajes, más resistente se volverá, aunque hará que sea mucho más pesado, lento y que le cueste mucho más maniobrar.

En las batallas se enfrentarán dos equipos de 8 jugadores en batallas Deathmatch, en las que el objetivo es acabar con todos los vehículos del equipo rival u ocupar la base enemiga. La única forma de destruir completamente un vehículo es destruir la cabina, es resto de componentes pueden ser destruidos, incluidas las armas y las ruedas, pudiendo hacer que un vehículo quede inutilizado, inmóvil o irrelevante hasta que la batalla termine. Los vehículos también pueden tumbarse, lo que los dejará inmóviles hasta que algún compañero los ayude a girarse y puedan volver al combate. Hay varios mapas distintos, que te llevan a entornos urbanos y desérticos, y que además tienen distintos niveles de verticalidad y peligros ambientales que pueden destruir los vehículos de los jugadores.


Crossout juego mmorpg

Videos de Crossout

Crossout Alpha Gameplay Footage
Crossout Launch Trailer
First Look at Crossout
Crossout Closed Beta Trailer
Crossout Gamescom 2015 Gameplay Trailer
Fringe Wars Alpha Gameplay Trailer
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Crossout juego MMORPG gratuito |