Crusaders of Solaria Juego MMORPG

Crusaders of Solaria Juego MMORPG

Crusaders of Solaria juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Crusaders of Solaria juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Crusaders of Solaria

Género: MMORPG gratuito de desplazamiento lateral
Plataformas: Navegadores Web
Desarrollado por: R2 Games

Crusaders of Solaria es un emocionante MMO gratuito de lucha de movimiento lateral que te lleva a un mundo de fantasía donde podrás crear tu propio héroe, explorar un reino mágico, derrotar a poderosas criaturas y conseguir grandes tesoros. En el juego podrás escoger dos clases distintas, cada una de ellas con dos subclases, con las que podrás enfrentarte a toda clase de desafío y explorar todo tipo de lugares para volverlos más poderosos y aumentar así su Rango de Batalla.

Las dos clases principales son el Caballero y el Mago, que a medida que progresen podrán especializarse en dos subclases distintas; el Caballero puede elegir entre ser un Chaos Knight o un Paladín, mientras que el Mago puedes convertirse en un Shadow Mage y un Frost Mage. Cada clase y subclase tiene un estilo de juego completamente distinto, con habilidades únicas. El caballero es más resistente que el mago, especialmente el Paladín que usa poderes divinos para reforzarse, mientras que el Chaos Knight aumenta su poder ofensivo centrándose en hacer más daño. El Mago sin embargo es capaz de hacer más daño usando ataques a distancia, el Shadow Mage aprende habilidades que le permiten curarse, o crear agujeros negros que absorben el daño que vaya a recibir el Shadow Mage, mientras que el Frost Mage se centra en debilitar y frenar a sus enemigos usando una gran variedad de hechizos de hielo que pueden incluso congelar a los enemigos que estén desprevenidos.

El objetivo de los jugadores es mejorar continuamente a sus personajes, enseñándoles nuevas habilidades (que podrás mejorar usando oro y Warsouls), subiéndolos de nivel, o equipándoles poderosas armas y armaduras. Para subir de nivel a tu personaje podrás completar misiones o adentrarse en mazmorras, tanto en solitario cómo en grupo, donde conseguirás oro, experiencia y materiales básicos. Los jugadores pueden intentar completar varias mazmorras al día, y al finalizarlas recibirán una puntuación que reflejará cómo de bien lo han hecho, que definirá qué recompensas recibirán.

Los jugadores pueden conseguir equipo, trajes, emblemas, armas forjadas equipadas con poderosas gemas y títulos que aparecen sobre su cabeza, y que incrementan las habilidades de sus personajes. Los jugadores también pueden conseguir todo tipo de objetos mágicos y misteriosos en la Mystery Shop del juego. En la tienda siempre aparecerán 6 objetos mágicos distintos, que irán cambiando a medida que pase el tiempo, aunque puedes cambiar todo su surtido de objetos si usas diamantes, la moneda Premium del juego.


Crusaders of Solaria juego mmorpg

Videos de Crusaders of Solaria

Crusaders of Solaria Gameplay Trailer - Side-scrolling Brawler Browser
Crusaders of Solaria First Look Gameplay Commentary
Sparta: War of Empires Cinematic Trailer
Hazard Ops Full Metal Moon Update Trailer
Knight's Fable First Look Gameplay Commentary
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Crusaders of Solaria juego MMORPG gratuito |