DarkOrbit Juego MMORPG

DarkOrbit Juego MMORPG

DarkOrbit juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega DarkOrbit juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

DarkOrbit Reloaded es un MMO espacial Gratuito para navegadores desarollado por Bigpoint.

La humanidad se ha expandido por la galaxia y tras descubrir un sector especialmente prometedor y rico, tres poderosas compañías han decidido lanzarse al espacio para hacerse con el control de los territorios del sector y de sus recursos; esto ha provocado que estalle una guerra abierta entre las corporaciones, y cientos de pilotos mueren en batallas brutales. Y si esto no fuera suficiente una especie alienígena ha aparecido en el sector con la intención de conquistarlo y eliminar a todos los humanos que haya en él. En el juego encarnas a un piloto mercenario que luchará por una de las tres facciones y se enfrentará a todo tipo de peligros en sus viajes.

DarkOrbit Reloaded es una versión mejorada del shooter espacial DarkOrbit, que además hace poco ha recibido una gran mejora gráfica que ha hecho que el juego sea 3D, lo cual añade mucho más realismo al juego y lo vuelve aún más inmersivo. Este cambio permitirá a los jugadores disfrutar de las mismas aventuras y batallas, pero con un aspecto mucho más detallado e impresionante.

En el juego nuestro principal objetivo es avanzar por el escalafón de nuestra compañía, completando misiones en las que nos enfrentaremos a las otras facciones o a los invasores alienígenas, y que nos llevarán a los lugares más recónditos y peligrosos del sector. En el juego nos movemos y atacamos con el ratón, y usamos el teclado para usar objetos y armas, que pueden ser fabricados y mejorados en el Skylab, una especie de refinería personal que nos permite refinar los minerales que consigamos en nuestros viajes, y usarlos para construir y mejorar armas, drones y otros objetos.

Aunque comenzaremos nuestra aventura con una nave Fénix, podremos conseguir 11 naves distintas con las que podremos explorar los mapas del juego y luchar en emocionantes batallas PvP y PvE. Muchas de las naves pueden ser compradas con créditos estándar, mientras que las naves Elite, que poseen habilidades especiales, solo pueden comprarse con Uridium, un recurso muy escaso que también puede comprarse con dinero real. Los jugadores no solo pueden personalizar sus naves y componentes, también pueden entrenar a su piloto, el cual conseguirá puntos de piloto (al conseguir log-disks que hay repartidos por el mundo) que le permitirán aprender habilidades que lo vuelvan más hábil y letal.

El juego cuenta con una amplia variedad de mapas y contenidos PvE, como misiones o eventos especiales, como el de Invasion Gate, en el que las compañías compiten por ser la que consiga eliminar a más invasores alienígenas y repeler la invasión. Los jugadores también pueden participar en emocionantes batallas PvP, tanto en solitario, en grupo, junto a su facción o junto a su clan en diferentes modos de juego, como Deathmatch por Equipos en el que el objetivo es acabar con el mayor número de rivales antes de que el tiempo termine o Control del Sector en el que tendremos que conquistar varios puntos de control repartidos por el mapa.


DarkOrbit juego mmorpg

Videos de DarkOrbit

DarkOrbit Reloaded First Look Gameplay Commentary
DarkOrbit 3D Engine Gameplay Trailer
First Look at Conflict of Nations
Romadoria Teaser trailer - MMO HD TV (720p)
World of Tanks 720p HD Artillery Units gameplay trailer - MMO HD TV
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | DarkOrbit juego MMORPG gratuito |