Desert Operations Juego MMORPG

Desert Operations Juego MMORPG

Desert Operations juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Desert Operations juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Desarrollado por Playzo GmbH para navegadores de internet, Desert Operations es un juego de navegador gratuito de estrategia militar donde el jugador combate como el gobernante de un pequeño país contra miles de otros jugadores o se hace aliado de ellos mediante inteligente y calculada diplomacia. Aumenta tu influencia en el mundo creando alianzas o declarando la guerra. Funda alianzas, comercia con tus aliados y espía a tus enemigos.
Tienes muchas posibilidades de crear tu propio país y defenderlo contra las ofensivas hostiles.

Como usuario premium, se pueden adquirir diamantes y cambiarlos por mejores cosas. Los diamantes se reciben inmediatamente después de comprarse. Con ellos se consiguen defirentes beneficios, como porejemplo: La producción concluirá instantáneamente (un diamente por cada treinta minutos), armas especiales, cambiar el clima, cambio de nombre y desbloqueo de generales.

Listo para jugar directamente en el navegador, hay cuatro tipos de unidades, cada uno con diferentes ventajas y desventajas: Tierra (tropa de tierra y vehículos acorazados), aire, agua y defensa. Diferentes tipos de edificios: de producción, de acción y militares. En los de producción se gestionan materiales en bruto. Todos pueden ser capturados (excepto las fábricas de munición). Los edificios de acción representan las acciones disponibles, como atacar o gestionar el banco. Los edificios militares son necesarios para crear unidades.


Desert Operations juego mmorpg

Videos de Desert Operations

Desert Operations Intro trailer - MMO HD TV (720p)
War Thunder Naval Battles Announcement Trailer
Siegelord Gameplay Trailer
Empire Universe 3 First Look Gameplay Commentary
Street Racers Teaser trailer - MMO HD TV (720p)
The Secret World Illuminati Gameplay intro - MMO HD TV (1080p)
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Desert Operations juego MMORPG gratuito |