Dragomon Hunter Juego MMORPG

Dragomon Hunter Juego MMORPG

Dragomon Hunter juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Dragomon Hunter juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Dragomon Hunter

Estilo de Juego: MMORPG Free to play
Plataformas disponibles: Windows
Estudio desarrollador: X-Legend

El mundo de Wyveria es un reino mágico lleno de magnificas criaturas conocidas como Dragomon, que pueden ser desde pequeñas bestias peludas y amigables a enormes y letales bestias que nos pondrán en jaque; en el juego seremos Cazadores de Dragomon cuya misión no es otra que capturar o derrotar Dragomon. El mundo del juego es un mundo sandbox que podremos explorar encarnando a cuatro clases distintas de cazadores, que podremos personalizar a nuestro antojo con distintas armas y habilidades, con los que cazaremos, domaremos y derrotaremos a todo tipo de Dragomon.

Al entrar al juego tendremos que escoger nuestra propia clase escogiendo entre cuatro cazadores icónicos, cada uno de ellos con su propio estilo de combate y habilidades. Aquellos que prefieran estar donde las batallas son más encarnizadas podrán elegir al Mercenario, el cual está equipado con pesadas armaduras y enormes armas a dos manos. El Explorador es un combatiente muy versátil, que puede luchar desde lejos usando su rifle o cuerpo a cuerpo usando sus espadas gemelas. El Mago usa los poderes elementales de fuego y frio contra sus enemigos. Por último, el Clérigo es un estoico defensor que usa poderosas habilidades mágicas para sanar a sus aliados, o su martillo para castigar a sus enemigos cuerpo a cuerpo. Además cada clase puede personalizar sus habilidades con puntos de habilidad con distintos efectos, como hacer más daño o aturdir a sus enemigos.

Hay más de 100 Dragomon distintos que encontrar en el mundo del juego, y para encontrarlos a todos tendremos que explorar algunas de las zonas más recónditas del Wyveria, como profundas cuevas que llevan a las profundidades, bosques llenos de setas toxicas, o montañas nevadas llenas de peligros. Los peligrosos y magníficos Dragomon del mundo están repartidos en las distintas regiones del mundo, y los jugadores tendrán que vigilarlos para planear como atacarlos y atraparlos.

Los Dragomon pueden ser cazados por diversión o deporte, fama, gloria y recompensas; cada especie de Dragomon posee un tipo de Dragem única, que puede ser usada para crear poderosas armas y armaduras, cuanto más poderoso sea el objeto más rara será la Dragem necesaria para construirlo, y más poderoso será el Dragomon a derrotar para conseguirla. Los cazadores también pueden intentar capturar y domar a estas criaturas para convertirlas en mascotas que les ayuden en combate, o monturas que servirán para moverse rápidamente por el mundo, ya sea por tierra, mar o aire.


Dragomon Hunter juego mmorpg

Videos de Dragomon Hunter

Dragomon Hunter - Classes Showcase
Dragomon Hunter Cavalier Class Update Trailer
Dragomon Hunter - Creatures Showcase Gameplay Trailer
First Look at Dragomon Hunter
Dragomon Hunter Gameplay Launch Trailer
Dragomon Hunter - Announcement Trailer
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Dragomon Hunter juego MMORPG gratuito |