Dragon's Prophet Juego MMORPG

Dragon's Prophet Juego MMORPG

Dragon's Prophet juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Dragon's Prophet juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Dragon’s Prophet es un MMORPG gratuito de fantasía y acción desarrollado por Runewaker para Windows, que te llevará al vasto mundo de Auratia, un reino en el que los dragones reinan los cielos. El juego cuenta la historia de la relación entre los humanos y los dragones, y por primera vez tendrás la habilidad de capturar, entrenar y montar a tus propios dragones. Los jugadores podrán luchar, adiestrar mascotas o volar a los lomos de uno de los dragones que surcan sus cielos, mientras te embarcas en una misión que determinará la supervivencia del mundo.

Vuela y lucha con tu propio dragones tras capturarlos y domarlos. Entrénalos y conviértelos en valiosos compañeros con los que combatir por todo el mundo del juego. Más de 300 dragones distintos te esperan, cada uno con sus propios hábitos y unidades únicas. Los muchos dragones de Auratia ofrecen incontables posibilidades para crear un avatar único, incluso antes de equiparte con tus armas y armaduras.

El juego ofrece 4 clases entre las que elegir el Guardian, el Oracle, el Sorcerer y el Ranger. El Guardian es un guerrero melee equipado con una resistente armadura, el Ranger es un guerrero que combate a distancia usando arcos, el Sorcerer es el lanza hechizos del juego, capaz de controlar los poderes de los elementos, y el Oracle es un guerrero melee que usa una guadaña gigante. Cada una de ellas de las clases está diseñada para hacer daño y con la ayuda de sus sets de habilidades, podrás personalizar a tu avatar para que se ajuste a tus necesidades.

Prepárate para encontrar un fluido sistema de combate de acción, que cuenta con dinámico sistema para apuntar automáticamente y para el combate aéreo. En este juego no puedes quedarte quieto mientras, por lo que para derrotar a tus enemigos, tienes que atacar, bloquear, y evadir mientras utilizas combos de habilidades, cosa que dará al jugador un sistema combate muy realista y lleno de acción. Este sistema da a los jugadores un gran control, con mayores opciones tácticas que otros MMO’s tradicionales.


Dragon's Prophet juego mmorpg

Videos de Dragon's Prophet



Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Dragon's Prophet juego MMORPG gratuito |