Echo of Soul Juego MMORPG

Echo of Soul Juego MMORPG

Echo of Soul juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Echo of Soul juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Echo of Soul

Estilo de juego: MMORPG Free to play
Plataformas disponibles: Windows
Estudio desarrollador: Nvius para Aeria Games

Echo of Soul (EoS) es un MMORPG de fantasía gratuito que lleva a los jugadores a un reino de fantasía donde encarnarán a Soulkeepers, guerreros escogidos por los dioses para combatir a la corruptora Alma Sombría nacida de la sangre de Ymir, el rey de los Gigantes, que ahora pretende corromper al corazón de la creación, el mismísimo árbol de la Vida. El juego cuenta con campos de batalla PvP, mazmorras PvE, misiones que nos permitirán avanzar por el argumento del juego, y varias clases distintas con las que podremos ir a la caza de los agentes del mal.

Nuestro objetivo principal en el juego es conseguir experiencia, ya sea completando misiones y desafíos PvE, y contenidos PvP, lo que hará que nuestros personajes suban de nivel y puedan enfrentarse a mayores retos, tanto en solitario como trabajando cooperativamente junto a otros jugadores. En el juego también podremos escoger entre varias profesiones con las que podremos conseguir recursos, fabricar objetos y equipo, y dirigir la economía del juego. El juego también posee una útil aplicación para móviles que permite que podamos organizar el inventario de nuestros personajes, que gestionemos las transacciones de la casa de subastas o que nos comuniquemos con otros jugadores.

En el juego exploraremos 50 zonas únicas completamente distintas y bellamente diseñadas, cómo tierras nevadas, ruinas silenciosas o densos bosques, en las que podremos completar más de 1600 misiones diferentes. Los jugadores más valientes podrán adentrarse en peligrosas mazmorras llenas de peligros. Hay tres tipos de mazmorras, las mazmorras solo que podemos completar en solitario, las mazmorras y raids para grupos, o las mazmorras infinitas, mazmorras que se generan aleatoriamente, y cuya dificultad podemos escoger antes de comenzar, lo que hace que cada una de estas mazmorras sea única.

Los jugadores pueden escoger entre cinco clases distintas, cada una de ellas con sus propias virtudes y debilidades, que además pueden especializarse en dos subclases distintas, que escogerán dependiendo de su forma de jugar. El Guerrero puede escoger potenciar su aspecto ofensivo y convertirse en un Berserker o mejorar sus defensas y convertirse en un Protector; las Arqueras pueden convertirse en Bardos para potenciar a sus aliados y debilitar a sus oponentes con sus canciones, o en Cazadoras centradas en acabar con sus enemigos desde lejos; el sombrío Pícaro puede aprender a explotar el poder de los ataques críticos si se convierte en un Duelista, o usar venenos letales o debilitantes y convertirse en un Asesino. La Hechicera puede centrarse en hacer daño con fuego y ser una Maga de Fuego, o en congelar y controlar a sus enemigos como Maga de Frío. El Guardián es capaz de usar la energía de la naturaleza para conjurar rayos y tornados y ser un Stormguard, o ser un Earthguard para usar los poderes de la tierra y la piedra para proteger a sus aliados.


Echo of Soul juego mmorpg

Videos de Echo of Soul

Echo of Soul Wrath of The Goddess Expansion Trailer
Echo of Soul Cinematic Launch Trailer
Echo of Soul PvE Gameplay Overview
Echo of Soul Content Update 2 5 Trailer
Echo of Soul Announcement Trailer
Echo of Soul First Look Gameplay Commentary
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Echo of Soul juego MMORPG gratuito |