Elvenar Juego MMORPG

Elvenar Juego MMORPG

Elvenar juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Elvenar juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Elvenar

Estilo del juego: MMO estratégico gratuito
Plataformas Disponibles: Navegadores Web
Estudio desarrollador: InnoGames

Este MMO gratuito de estrategia lleva a los jugadores a un mundo de fantasía en el que los humanos y los elfos han descubierto un nuevo continente donde asentarse y establecer sus reinos. Los jugadores son uno de estos colonos, por lo que tendrán que construir una aldea desde cero, buscar nuevas tecnologías, expandir sus territorios y mejorar las vidas de sus ciudadanos. Elvenar es más que un MMO de construcción de ciudades, pues ofrece unos combates extremadamente tácticos en los que los jugadores se enfrentarán a enemigos controlados por la IA en mapas divididos en celdas hexagonales, donde tendrán que planear cuidadosamente sus movimientos para ganar. El juego puede jugarse desde cualquier navegador, y no requiere de ninguna descarga para ser jugado.

Ya escojan ser elfos o humanos, los jugadores tendrán una aldea con un aspecto temático, donde tendrán que producir recursos, construir edificios y conseguir establecer una aldea eficiente y próspera. Conseguir recursos es importante, al igual que construir talleres que sirvan para construir edificios que produzcan comida y bebida u hogares donde tus colonos puedan vivir.

Para hacer progresar tu asentamiento, tendrás que usar un extenso árbol tecnológico donde podrás desbloquear nuevos edificios y unidades militares. Cada tecnología se puede desbloquear usando puntos de conocimiento y oro; de igual modo los jugadores tienen que tener desbloqueadas algunas tecnologías para poder desbloquear otras. Los puntos de conocimiento se consiguen automáticamente (1 a la hora), mediante eventos y misiones, y consiguiendo reliquias.

Al examinar el mundo del mapa, podemos ver que está dividido en cientos de espacios, zonas inexploradas donde los jugadores puedes enviar a exploradores para descubrir los lugares de interés y las zonas clave donde puede haber reliquias, además de las amenazas potenciales que las defienden. Los jugadores pueden negociar con los dueños de las reliquias para comprarlas, o tomarlas por la fuerza mediante el combate.

Los combates son instanciados, y transcurren en un mapa dividido en celdas hexagonales por las que los jugadores pueden mover sus tropas por turnos. Cada unidad puede moverse un número determinado de hexágonos, y atacar a las unidades enemigas que tengan a su alcance; algunas unidades incluso pueden debilitar a sus enemigos reduciendo sus defensas o su daño. El mapa cuenta con distintos tipos de terrenos, como bosques o formaciones rocosas, donde podernos esconder nuestras tropas, o usar cuevas para aparecer en otro punto del mapa y pillar al enemigo desprevenido.


Elvenar juego mmorpg

Videos de Elvenar

Elvenar First Look Gameplay Commentary
Elvenar "The Sorcerers and Dragons" Guest Race Introduction
Elvenar Orcs & Goblins "Guest Race" Introduction
Elvenar Fairies "Guest Race" Introduction
Elvenar Dwarves "Guest Race" Introduction
Elvenar Tournaments Feature Overview
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Elvenar juego MMORPG gratuito |