Empire Universe 3 Juego MMORPG

Empire Universe 3 Juego MMORPG

Empire Universe 3 juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Empire Universe 3 juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Empire Universe 3

Género: MMO gratuito de estrategia
Plataforma: Navegadores de Internet
Desarrollador: Looki

Empire Universe 3 permite a los jugadores encarnar a un comandante alienígena, cuyo objetivo será expandir los territorios de su imperio, cosa que hará construyendo edificios, investigando tecnologías y reclutando un ejército con el que podrá invadir y reclamar otros mundos. El juego es completamente gratuito, y se puede jugar directamente desde cualquier navegador, lo que significa que no necesitas descargar nada para poder jugar. El juego es un clásico RTS de construcción y gestión de imperios en el que te enfrentarás a jugadores de todo el planeta.

Los primero que tendrás que hacer en el juego es escoger una de las 9 especies alienígenas que ofrece el juego, raza a la que ayudarás a expandir sus fronteras. Entre las razas disponibles nos encontramos con los Ozoids, una raza tribal con una fuerte jerarquía que busca lo mejor para sus miembros, los salvajes nómadas Zuups que han evolucionado tras mecanizar su mundo natal, pero conservando su sed de sangre, los misteriosos Magumians que viven bajo la superficie de sus planetas, o los humanos, supervivientes natos que se adaptan a cualquier situación. Cada raza tiene debilidades y puntos fuertes distintos (con la excepción de los humanos, que son la única raza completamente equilibrada), que pueden afectar a sus habilidades para el combate, la construcción, la economía, la navegación, la investigación y el comercio.

Los jugadores pueden investigar nuevas tecnologías que les abrirán nuevas opciones para construir edificios y unidades militares. Los estadios iniciales del juego son muy lineales, ya que los jugadores solo podrán construir unos pocos edificios e investigar unas pocas tecnologías, con las que tendrán acceso a edificios más avanzados que les permitirán seguir progresando. A partir de ahí puedes construir nuevos edificios, como fábricas de producción de recursos, barracones, laboratorios de investigación, e incluso centros de comunicaciones con los que podrás ponerte en contacto con otros jugadores de la galaxia. Para construir cualquier edificio necesitarás tener recursos y tiempo, pues construir e investigar cualquier cosa puede llevarte de unos pocos minutos a días enteros e incluso las investigaciones y construcciones más avanzadas pueden llegar a necesitar semanas.

El juego alienta a los jugadores a cooperar entre ellos, y que de este modo puedan compartir sus recursos, ayudarse en combate u ofrecer protección a otras alianzas más débiles. Usar el comercio y la diplomacia enseñará a los jugadores a descubrir amenazas, ser independientes, conseguir aliados y si consiguen tener un gran ejército, llegar a convertirse en la amenaza que puede saquear los recursos de otros jugadores.


Empire Universe 3 juego mmorpg

Videos de Empire Universe 3



Empire Universe 3 First Look Gameplay Commentary
EVE Online 'Origins' - EVE Universe lore Trailer (1080p)
Truck Nation First Look Gameplay Commentary
Andromeda 5 Gameplay Trailer (1080p)
Marvel Heroes Gameplay walkthrough - Hulk - Part 9 F****ING JUNGLE!!!
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Empire Universe 3 juego MMORPG gratuito |