Forge of Empires Juego MMORPG

Forge of Empires Juego MMORPG

Forge of Empires juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Forge of Empires juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Forge of Empires es un MMORTS de navegador gratuito desarrollado por InnoGames. Empezarás en la edad de piedra, cómo líder de una tribu, que deberás guiar a través de las diferentes eras, investigando tecnologías, hasta convertir tu tribu en un floreciente imperio. A lo largo de las eras irás viajando a otras tierras, con las que comerciarás y tendrás contactos diplomáticos para ayudar al crecimiento de tu imperio.

Con una ciudad que gestionar, y controlar deberás equilibrar varios aspectos para que la ciudad crezca adecuadamente, construyendo casas, y decorándola para tener a tu pueblo contento, y trabajando eficientemente. A medida que crezcas, el número de peligros aumentará, así que deberás prepararte para la batalla. Con el sistema de combate por turnos deberás aplicar estrategias, elegir tus unidades, y usar el entorno para ganar ventaja sobre tu rival.

Usando la moneda Premium, los diamantes, los jugadores podrán gastar dinero real para ganar varias ventajas cómo aumentar la velocidad de construcción, desbloqueando más tecnologías, o comprando edificios únicos solo disponibles por diamantes.


Forge of Empires juego mmorpg

Videos de Forge of Empires

Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Forge of Empires juego MMORPG gratuito |