Generals of War Juego MMORPG

Generals of War Juego MMORPG

Generals of War juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Generals of War juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Generals of War

Género: MMO estratégico Free-to-Play
Plataforma: Navegadores Web
Desarrolladores: Playzo GmbH

En Generals of War los jugadores encarnarán a un general durante la primera guerra mundial, que tendrá la tarea de establecer su propia base militar desde la que lanzará asaltos contra sus enemigos para conseguir recursos, la dominación total y el progreso. Este MMO free-to-play estratégico permite a los jugadores gestionar su propio cuartel general, sus recursos, su ejército y sus comunicaciones con el resto de jugadores, ya sea mediante la diplomacia, el comercio o la guerra. Generals of War es un MMO para navegador que puede ser jugado directamente desde la web oficial del juego sin tener que descargar nada.

Los jugadores comenzarán sus andanzas en una base destartalada, donde tendrán que construir un centro de mando funcional usando los recursos que vayan consiguiendo, por lo que la primera tarea de los jugadores no es otra que construir medios para conseguir estos valiosos recursos, lo cual será posible mediante la construcción de instalaciones especializadas en ello. Otros edificios te darán acceso a otras características como la universidad, donde podrás investigar nuevas tecnologías y de este modo desbloquear nuevas unidades de combate, que podrán construir en cuanto construyas las instalaciones necesarias, como barracones, o fábricas de armas. Ya sea construir un edificio, investigar una nueva tecnología o entrenar unidades militares requiere de una inversión de varios recursos , además de un tiempo de espera, que puede ir de unos pocos segundos, a horas e incluso días, dependiendo de la complejidad de lo que estés haciendo, lo que hace necesaria una planificación detallada para poder sobrevivir.

Las unidades pueden ser usadas tanto para propósitos ofensivos como defensivos, ya que la infantería, los tanques o las unidades aéreas tienen unos valores ofensivos y defensivos que muestran como de eficientes son haciendo estas tareas. Algunas unidades están equilibradas, mientras que otras son mucho más útiles en el ataque o en la defensa de tu base. Cuando un jugador quiere instigar una guerra, enviará sus fuerzas atacantes contra un rival, y los resultados de la batalla serán determinados por la cantidad de unidades, del tipo de unidades, y de sus valores colectivos de ataque y de defensa, que envíes a luchar; si el bando atacante consigue derrotar a su rival podrán saquear sus recursos.

El núcleo del juego son los conflictos PvP, y las luchas contra otros jugadores, por lo que podrás buscar la protección de una alianza, un grupo de jugadores que se ayudan entre ellos, compartiendo sus recursos, o ayudándose cuando son atacados por fuerzas enemigas. Las alianzas también pueden orquestar ataques a gran escala a objetivos solitarios, o luchar en batallas masivas contra otras alianzas, en las que docenas de jugadores se enfrentarán para derrotar a la alianza rival, y de este modo subir su posición en las tablas de clasificación.


Generals of War juego mmorpg

Videos de Generals of War

Heroes & Generals Wings of War Update Overview
War Thunder Steel Generals Update Trailer
World of Tanks Generals Cinematic Launch Trailer
First Look at Heroes & Generals
War Thunder Naval Battles Announcement Trailer
First Look at Conflict of Nations
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Generals of War juego MMORPG gratuito |