Heroes of the Banner Juego MMORPG

Heroes of the Banner Juego MMORPG

Heroes of the Banner juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Heroes of the Banner juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Heroes of the Banner

Estilo de juego: MMO Tower Defence gratuito
Plataforma disponible: Navegadores Web
Estudio Desarrollador: R2 Games

Heroes of the Banner es una saga épica que nos mete de lleno en una aventura MMO del género Tower Defense, en el que los jugadores se enfrentan a los ejércitos de Loki, el cual quiere acabar con los Æsir y los humanos de Midgard. El juego cuenta con muchas de las características del género, como construir torres con las que defenderte de las oleadas de enemigos que pretenden destruir tu aldea. Además de construir torres, tendrás a tu disposición otras acciones y sistemas de juego que te invitan a progresar por el juego, que podrás disfrutar desde cualquier navegador. Además todos sus contenidos son completamente gratuitos, por lo que los jugadores no tienen que pagar ningún dinero si quieren disfrutar de los sistemas de juego VIP.

El juego se centra principalmente en reclutar héroes que lucharán contra los ejércitos de orcos y demonios de Loki. Para reclutarlos, tendrás que usar pergaminos de invocación en la taberna, con lo que tres héroes atenderán a tu llamada, que podrás examinar para decidir si los reclutas o no para tu ejército; cada héroe tiene su propio rango, y dependiendo del tipo de pergamino que uses para llamarlos puedes conseguir a héroes más o menos poderosos.

La principal diferencia entre los héroes es su clase, ya que pueden ser Arqueros, Pistoleros y Magos, y cada uno de ellos puede manifestarse en tres encarnaciones distintas que darán a los jugadores acceso a distintas habilidades y torres que funcionan de forma completamente distinta, y que son muy efectivas contra un tipo de enemigos y no tanto contra otros. Por ejemplo, el Mago puede ser un mago de hielo que reduce la velocidad de los enemigos a los que ataque, o un mago del trueno que ataca con sus enemigos con poderosos ataques en área. Al principio de cada batalla los jugadores tendrán que escoger a que héroes llevarán al combate, y cada héroe podrá construir una torre en alguno de los puntos defensivos del mapa, por lo que tendrán que planear cuidadosamente como preparar sus defensas, teniendo en cuenta al tipo de enemigos al que se enfrenten.

A medida que los jugadores ganen batallas o completen misiones, subirán de nivel y conseguirán oro que podrán usar para subir de nivel a sus héroes y de este modo volverlos más poderosos. Además en las batallas los jugadores podrán enfrentarse a enemigos especialmente poderosos que dejarán caer piezas de equipo al morir, que podrás equipar a tus propios héroes para mejorar sus atributos y hacerlos más poderosos en combate.


Heroes of the Banner juego mmorpg

Videos de Heroes of the Banner

Heroes of the Banner First Look Gameplay Commentary
Shards Online Gameplay Trailer - Sandbox
GunSwords - Gameplay trailer - MMO HD TV (1080p)
Monarch Gameplay Trailer - MMO HD TV (720p)
Therian Saga First Look Gameplay Commentary
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Heroes of the Banner juego MMORPG gratuito |