Imperia Online Juego MMORPG

Imperia Online Juego MMORPG

Imperia Online juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Imperia Online juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Únase al mundo medieval de Imperia Online y comience su ascensión hacia el poder.

Inicialmente tendrá sólo un pueblo a su disposición, con un par de casas, algunos edificios de producción y nada más. De allí tiene que tomar el asunto en sus propias manos. La primera tarea es la de establecer una economía fuerte. Para ello tendrá que poner su población a trabajar en los edificios para extracción de recursos, como la carpintería, la mina de hierro o la cantera de piedra, esforzándose a mantener los aldeanos bien alimentados y felices. Si fracasa en sus deberes con su pueblo, existe un peligro real de perder a sus aldeanos por hambre, o porque ellos prefieren abandonar a sus dominios en busca de otras áreas.

Una vez que haya acumulado suficientes recursos, es hora de ocuparse del crecimiento de su pueblo. Una fortaleza es crucial para la protección de su capital. Empezando por una fortaleza pequeña, pronto tendrá que subir sus niveles para reforzar la defensa y ampliar la capacidad de sus recursos. La prosperidad tiene su precio - a medida que crezca su poder, otros jugadores echarán vistazos envidiosos a sus territorios, y cuando lo hagan tiene que estar preparado/a para rechazarlos con sus fosos, torres y muro cortina.

El segundo edificio más importante de su imperio es el Palacio. Desde allí su emperador (o emperatriz) gobierna el imperio y es donde los herederos y los aristócratas viven. Cada noble de su corte contribuirá habilidades vitales y de usted depende que las evalúe y utilice de la mejor manera posible. ¿Necesita acumular rápidamente ejército en una provincia? Asigne a un gobernador con habilidades de aumentar su velocidad de entrenamiento de las unidades militares. ¿Quiere derrotar a sus oponentes? Asigne a un general con el talento Atacante.

Al final, cuando ya domina los asuntos de economía y guerra, ¿por qué no busca fuerza adicional en la superioridad numérica? Uniéndose a una alianza puede compartir recursos y tecnologías con sus aliados que le dará acceso a opciones no disponibles para los jugadores particulares. Y sólo como parte de una alianza usted puede participar en el desafío final de Imperia Online – la competición Señores del Reino que inicia al final de cada era del juego, donde los mejores jugadores compiten por dominar el mundo y por el derecho de jactarse de sus logros.

No importa si va a elegir el camino de jugador en equipo o de lobo solitario, el mundo dinámico de Imperia Online de estrategia económica y batallas medievales, le está esperando. Ascienda a la grandeza por su propia mano, luche y conquiste a miles de jugadores reales. ¡Haga de su nombre historia y la gloria eterna será suya!


Imperia Online juego mmorpg

Videos de Imperia Online

First Look at Imperia Online
First Look at Imperial Hero 2
Siege Online Gameplay Trailer
Regnum Online Warmasters expansion Teaser trailer - MMO HD TV (720p)
First Look at Khan Wars X
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Imperia Online juego MMORPG gratuito |