Jungle Wars Juego MMORPG

Jungle Wars Juego MMORPG

Jungle Wars juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Jungle Wars juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Jungle Wars

Estilo de juego: MMO de construcción de bases gratuito
Plataformas disponibles: Navegadores Web
Estudio desarrollador: Ten Square Games

Jungle Wars es un MMO gratuito de defensa de bases en el que los jugadores tienen la tarea de construir sus propias aldeas tribales en una jungla llena de peligros, y tendrán que ocuparse de construir cada edificio, muro o torre defensiva, y de proteger sus recursos y aldeanos de las tribus rivales. El combate del juego es en tiempo real, por lo que los jugadores tienen que planear estratégicamente que tropas llevar al combate, por donde atacar, y encontrar los puntos débiles de las aldeas enemigas, para poder saquear sus valiosos recursos. El juego cuenta tanto con contenidos PvP y una campaña de misiones PvE, y puede jugarse desde cualquier navegador de internet, por lo que cualquier jugador con acceso a internet puede disfrutar de este juego colorido, con gráficos de gran calidad y preparado para jugadores de todas las edades.

Dirigir una aldea tribal no es un desafío fácil, los jugadores tendrán que gestionar sus recursos y tiempo eficientemente, teniendo que priorizar que edificios construir primero o cuales mejorar para conseguir más beneficios. Construir granjas proporciona comida, y construir altares proporciona mana, siendo ambos los elementos clave a la hora de construir nuevos edificios, mejorarlos e invocar unidades para tu ejército. Además es muy importante que el líder de una aldea coloque los edificios planeando con que los defenderán, ya sean muros o torretas defensivas que servirán para proteger sus edificios clave de los atacantes.

Los jugadores pueden atacar a cualquier rival siempre que no tengan un escudo protector, que se desactiva al cabo de ciertos días o al atacar una aldea rival. Cuando atacamos una aldea tenemos que colocar individualmente nuestras tropas alrededor de la aldea que queremos atacar, y una vez colocadas atacarán las estructuras cercanas. Para saber por dónde atacar la aldea rival tendremos que observarla y determinar en qué punto sus defensas son más débiles, mientras que si somos el defensor tendremos que procurar no dejar puntos débiles en nuestras defensas, y si los hay taparlos con torres defensivas y muros.

Los jugadores pueden escoger entre una gran variedad de unidades como el guerrero, unidades cuerpo a cuerpo muy poderosas si están en un grupo de gran tamaño, chamanes que pueden lanzar bolas de fuego desde lejos, lo que les permite evitar trampas y atacar edificios clave sin tener que destruir los muros defensivos primero, o el poderoso gorila, una unidad lenta y segura que es capaz de hacer muchísimo daño.

Aunque el juego es completamente gratuito, hay opciones de juego Premium disponibles para aquellos jugadores que compren monedas del juego con dinero real, que pueden usarse para comprar más cabañas de trabajadores, que permiten que los jugadores puedan construir o mejorar más edificios al mismo tiempo, comprar maná o comida cuando les haga falta, entrenar unidades instantáneamente o construir edificios al momento. Estas monedas también pueden conseguirse en menor cantidad al completar misiones y tareas y al completar logros y desafíos.


Jungle Wars juego mmorpg

Videos de Jungle Wars

Jungle Wars Gameplay Trailer
Gameglobe Gameplay Jungle Jump Level - MMO HD TV (1080p)
Marvel Heroes Gameplay walkthrough - Hulk - Part 9 F****ING JUNGLE!!!
Battle for Gea First Look Gameplay Commentary
Legends of Aethereus Gameplay Beta footage - MMO HD TV (1080p)
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Jungle Wars juego MMORPG gratuito |