King Of Towers Juego MMORPG

King Of Towers Juego MMORPG

King Of Towers juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega King Of Towers juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

King of Towers

Estilo de Juego: Tower Defense Gratis
Plataforma en las que está disponible: Navegadores Web
Estudio Desarrollador: Shinezone

King of Tower es un Tower Defense clásico con algunos sistemas de juego innovadores que hacen al juego un exponente más emocionante y divertido del género. El juego es completamente gratuito, y en el nuestro objetivo es construir torres para acabar con las incesantes oleadas de enemigos que amenazan a tu reino. El juego puede ser jugado directamente desde un navegador, y no requiere de ninguna descarga para funcionar.

El objetivo de los jugadores es progresar por varios niveles enfrentándose a oleadas de enemigos, compuestas por orcos, wyverns y demonios. Cada enemigo tiene distintos puntos fuertes y debilidades, ya sea moverse rápidamente, poseer mucha armadura, poder volar, poder sanar a sus aliados o simplemente atacar en grandes números. Los enemigos aparecen al final del mapa, e irán por un camino hacia tu base, por lo que tu misión es colocar distintos tipos de torres por el camino para destruirlos antes de que te alcancen; si permitimos que muchos enemigos lleguen a nuestra base perderemos la partida.

Ciertas torres son mejores acabando con determinados enemigos, por lo que los jugadores tendrán que tener preparadas distintas torres cuando los enemigos aparezcan. En el juego hay cuatro tipos de torres: Torre de arqueros, Torre de magos, Barracones y Torres de cañón. Las torres de arqueros dispararán andanadas de flechas que son muy útiles contra enemigos rápidos o enemigos voladores, las torres de magos lanzan bolas de fuego que atraviesan las defensas de los enemigos más protegidos, los barracones van entrenando soldados que protegen el camino y frenan el avance enemigo y las Torres Cañón hacen daño en área, por lo que son extremadamente útiles a la hora de acabar con grandes grupos de enemigos. Cuando las batallas comienzan los jugadores tienen una cantidad limitada de dinero para colocar torres, pero a medida que van matando enemigos consiguen más dinero que pueden invertir en mejorar las torres que ya tienen o en construir torres nuevas.

A medida que los jugadores ganan experiencia y suben de nivel desbloquearán nuevas características y sistemas de juego, como hechizos que puedes usar para frenar de un modo u otro el avance enemigo, mejoras para las torres o poder construir edificios en tu reino donde puedes obtener distintos tipos de bonificaciones y ayudas. También puedes personalizar el comportamiento de tus torres para que se ajusten a tu forma de jugar, por lo que por ejemplo puedes hacer que los disparos de tus torres frenen a los enemigos, lo que te da más tiempo para prepararte.


King Of Towers juego mmorpg

Videos de King Of Towers

Clash of Olympus First Look Gameplay Commentary
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | King Of Towers juego MMORPG gratuito |