Kingdom Rift Juego MMORPG

Kingdom Rift Juego MMORPG

Kingdom Rift juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Kingdom Rift juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Kingdom Rift
Estilo de juego: MMO Gratuito
Plataformas disponibles: Navegador Web
Estudio desarrollador: R2 Games

Kingdom Rift es un MMORPG clásico en el que los jugadores son responsables de progresar por un mundo fantástico lleno de misiones, tesoros y artefactos con los que se harán más poderosos, y donde además conocerán a poderosas deidades que los acompañarán en sus aventuras, aumentando de este modo su Battle Rating (BR). Al completar misiones, conseguir experiencia y subir de nivel los jugadores irán desbloqueando sistemas de juego que les ayudarán en sus aventuras. El juego es completamente gratuito, aunque tiene una moneda Premium de pago que permitirá a los jugadores conseguir objetos bastante difíciles de encontrar y recursos, además de un sistema de membresía de varios niveles.

Los jugadores pueden escoger entre varias clases: el Cazador, el Brujo y el Guerrero, cada una de ellas con habilidades y ataques propios que determinan su estilo de juego, como por ejemplo cuerpo a cuerpo o a distancia. Cada clase representa uno de los de la trinidad de roles, siendo el Guerrero la opción defensiva, el Cazador el especializado en hacer mucho daño desde lejos y el Brujo el centrado en controlar y debilitar a sus oponentes y acabar con ellos con ataques devastadores. A medida que los jugadores van subiendo de nivel conseguirán puntos de experiencia que podrán usar para mejorar sus habilidades, y de este modo volverse aún más formidables en combate.

En sus viajes los jugadores conseguirán poderosos objetos que podrán mejorar para incrementar sus atributos; los jugadores también podrán conseguir una montura que también podrán entrenar para que se vuelva más poderosa y que de este modo aumente los atributos del jugador. Una de la características principales del juego son las deidades, las cuales tienen mucha importancia dentro del juego; estas deidades con compañeros benevolentes que acompañarán al jugador y le ayudarán usando poderosas habilidades y ataques para ayudarlos en combate.

Aunque el contenido del juego es principalmente PvE, con monstruosos jefes errantes conocidos como los pecados capitales, a los que únicamente podrás enfrentarte en grupo o junto a tu gremio, y mazmorras en las que podrás entrar tanto solo como acompañado por otros jugadores. Hay una gran variedad de mazmorras que se irán desbloqueando a medida que vayas subiendo de nivel. Por ejemplo, la mazmorra Bloodwar tiene 14 niveles, y cada nivel tiene un tiempo límite para acabar con todos los enemigos que lo habitan, y a cada nivel se vuelve más difícil, aunque también se consiguen mayores recompensas cuantos más niveles completes. Otra mazmorra, Dread Vale, tiene tres niveles de dificultad, que se irán desbloqueando a medida que subas de nivel, y donde te enfrentarás a hordas de malditos que querrán acabar contigo. Otro ejemplo de mazmorra es la llamada Light Guardian, en la que el objetivo de los jugadores es defender a la diosa Vetra.


Kingdom Rift juego mmorpg

Videos de Kingdom Rift

Kingdom Rift First Look Gameplay Commentary
TOP 10 Free MMO Games 2014
Rift Prophecy of Ahnket Expansion Trailer
Rift Cinematic trailer - MMO HD TV (1080p)
First Look at Throne: Kingdom at War
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Kingdom Rift juego MMORPG gratuito |