KingsRoad Juego MMORPG

KingsRoad Juego MMORPG

KingsRoad juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega KingsRoad juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

KingsRoad

Género: MMORPG gratuito de fantasía
Plataforma: Navegadores de Internet
Desarrollador: Rumble Games

KingsRoad es el Nuevo MMORPG para navegador de Rumble Games, en el que los jugadores encarnarán a un héroe del reino fantástico de Aldestone, un reino plagado de fuerzas malvadas que solo quieren llevar la miseria a sus habitantes. Juega con tres clases distintas desde el mismo personaje, consigue equipo, completa misiones, y gana experiencia para hacer a tu personaje más poderoso, y así desbloquear nuevos capítulos de la historia de esta saga épica. El juego es completamente gratuito, y ofrece la opción de poder comprar gemas, las cuales también se pueden conseguir jugando.

Con el dinámico sistema de clases, los jugadores pueden cambiar la clase de tu personaje en cualquier momento, y subirla de nivel independientemente. Juega con el caballero, un personaje defensivo, capaz de enfrentarse a varios oponentes a la vez y salir indemne, con el arquero, una clase especializada en el combate a distancia, capaz de acabar con sus oponentes antes de que consigan alcanzarle o con el hechicero, capaz de conjurar devastadores hechizos con los que puede convertir a sus enemigos en ceniza o estatuas de hielo. Al subir de nivel una clase conseguirás puntos de habilidad que podrás usar para adquirir habilidades nuevas o para mejorar clases que hayan aprendido previamente.

A medida que los jugadores progresen por el juego desbloquearán mapas nuevos, rescatarán a NPC que abrirán tiendas y talleres. Cuando rescates a los habitantes del pueblo están abrirán negocios como una herrería, donde podrán acceder a la forja donde podrán crear objetos y equipo de calidad. Las diferentes características del juego son desbloqueadas de varias formas distintas, algunas, como el modo heroico se desbloquean al completar todas las misiones del modo normal. Al completar todas las mazmorras en el modo heroico, desbloqueará el modo de dificultad más alto, el modo campeón.

Los jugadores consiguen gemas al completar misiones y al repetirlas, y estas gemas pueden ser usadas para comprar aspectos en la tienda del juego, para abrir cofres cerrados, o para conseguir puntos de habilidad adicionales.


KingsRoad juego mmorpg

Videos de KingsRoad

KingsRoad First Look Gameplay Commentary - Action Browser
KingsRoad Gameplay Footage - Browser Action RPG
First Look at Khan Wars X
Romadoria Teaser trailer - MMO HD TV (720p)
Battle for Gea First Look Gameplay Commentary
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | KingsRoad juego MMORPG gratuito |