Knight's Fable Juego MMORPG

Knight's Fable Juego MMORPG

Knight's Fable juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Knight's Fable juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Knights Fable es un MMO point-and-click para navegador de magia y aventuras en el que los jugadores encarnarán a un héroe del reino que tendrá que empezar un viaje épico lleno de aventuras y personajes impresionantes. La premisa del juego es entrenar a tu héroe y reclutar a un grupo de compañeros con los que hacer un grupo poderoso con los que tendrás que en todo tipo de misiones y eventos PvE y en emocionantes batallas PvP. Los jugadores irán consiguiendo experiencia con la irán subiendo de nivel a sus personajes, con lo que aprenderán nuevas habilidades, y tendrán acceso a nuevas características que harán el juego más interesante.

El objetivo principal del PvE del juego consiste en completar misiones, hablar con PNJs que te enviarán a explorar regiones recónditas del mundo, y descubrir secretos y misterios que desvelarán el argumento del juego. Además podrán adentrarse en peligrosos territorios como las mazmorras Hell, que están disponibles a partir del nivel 18, a la que podrás entrar hasta 15 veces al día (de forma gratuita) donde podrán conseguir gemas que podrán canjear por poderosos objetos. Los jugadores también podrán desafiar a poderosos jefes que vagabundean por el mundo, a los que podrás enfrentarte a partir del nivel 29, como el Dragón Rojo “Iron Wing”, que al ser derrotados darán a sus asesinos una gran plata y experiencia, que dependerá del daño que hayan hecho a la bestia; los 10 jugadores que hayan hecho más daño, y la que haya dado el golpe de gracia conseguirán recompensas adicionales.

Los jugadores también pueden luchar en emocionantes batallas PvP, como las arenas entre servidores, donde podrás enfrentarte a jugadores de otros servidores, a partir de nivel 50. Al entrar en una arena los jugadores se dividirán en dos equipos, en las que podrán saquear minerales que podrán canjear por recursos necesarios para ganar la batalla, los cuales también conseguirán acabando con jugadores enemigos. Para aquellos que prefieran las batallas masivas, puedes unirse a una alianza, y participar en las Guerras entre Alianzas en las que gremios rivales se enfrentan en enormes combates.

Tanto en PvP como en PvE los jugadores ganarán objetos que podrán equipar a su héroe, nuevos compañeros como bestias y otros héroes, títulos y logros que mejorarán su Rango de batalla, así como aumentar su Nivel Star para aprender nuevas habilidades y mejorar su Alma. El objetivo final del juego es competir contra otros jugadores, e intentar llegar a lo más alto de las clasificaciones, para demostrar tu habilidad y destreza en combate.


Knight's Fable juego mmorpg

Videos de Knight's Fable

Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Knight's Fable juego MMORPG gratuito |