League of Angels Juego MMORPG

League of Angels Juego MMORPG

League of Angels juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega League of Angels juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

League of Angels, Género: MMORPG de Fantasía gratuito para Plataformas: Navegadores, Desarrolladores: Uuzu

En LOA los jugadores asumen el papel de un héroe destinado a luchar contra un temido señor oscuro que dirige un ejército de demonios y que solo ha traído sufrimiento al mundo. Como el elegido es tu deber reunir un grupo de héroes y ángeles para prepararte para las batallas venideras. Este MMORPG gratuito está situado en un mundo de fantasía, con toques de mitológicos del mundo real y es un juego casual al que se puede acceder a través desde tu navegador favorito sin necesidad de descargar un cliente.

El juego en sí, es un MMO basado en completar misiones donde los jugadores pueden elegir entre dos clases distintas, el defensivo Guerrero o el destructivo Mago, cada uno de los cuales viene como una versión masculina y femenina. Los jugadores tienen varios objetivos en el juego; crear un grupo de héroes y ángeles y subirlos de nivel y equiparlos con armas, armaduras, artilugios y accesorios. Los jugadores tienen la oportunidad de conseguir prendas cosméticas prendas que mejorarán las estadísticas de los personajes, y que además son un indicador de lo poderosos que son, y puedes conseguir a través de misiones o comprándolos en la tienda del juego. Estas prendas tienen la ventaja de que te las puedes poner por encima de la armadura y los jugadores pueden crear conjuntos para recibir bonificaciones adicionales.

Los jugadores también pueden comprar medallas con puntos de honor que se consiguen en las guerras entre servidores, y que dan a los jugadores mejoras adicionales. Las diferentes piezas de equipo aumentarán un atributo determinado, las armas mejoran el ataque, las armaduras aumentan la defensa física, las grebas mejoran la defensa mágica, el casco aumenta la salud total, los anillos mejoran tanto su tasa de acierto y crítico y las botas aumentan la agilidad de los personajes. Cada una de las piezas de equipo puede tener diferentes calidades vienen en una variedad de diferentes calidades, siendo verdes las más débiles y rojas las más poderosas. Los objetos pueden ser obtenidos en misiones, actividades como la arena en eventos del servidor o comprados en las tiendas.

Al derrotar monstruos y completar misiones los personajes ganan experiencia con la que suben de nivel y se vuelven más poderosos. Para hacer más poderosos a los ángeles los jugadores pueden usar lágrimas astrales o unirlos a un personaje para que ganen experiencia juntos. Al subir de nivel los ángeles se vuelven más poderosos y consiguen habilidades nuevas.

Una vez que tienes un grupo equilibrado, equipado y con un nivel decente, ya estarán listos para combatir. El combate es completamente automático y depende de lo bien hayas equipado y entrenado a tu grupo. Los jugadores entrarán en una instancia y lucharán contra enemigos, pero los ataques se realizarán automáticamente, mientras que el jugador observa cómo se resuelve la batalla. Al conseguir victorias los personajes conseguirán recompensas en forma de oro, experiencia y objetos.


League of Angels juego mmorpg

Videos de League of Angels

First Look at League of Angels 2
League of Angels Trailer - Browser Hybrid Game
League of Angels First Look Gameplay Commentary
League of Angels 2 Cinematic Trailer
War of Angels GamesCom 2010 trailer - MMO HD TV
Angels Wrath Gameplay classes trailer (720p) - Browser game
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | League of Angels juego MMORPG gratuito |