Legends of Honor Juego MMORPG

Legends of Honor Juego MMORPG

Legends of Honor juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Legends of Honor juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Legends of Honor

Estilo de juego: MMO estratégico Free to play
Plataformas Disponibles: Navegadores de Internet
Estudio Desarrollador: Goodgame Studios

En Legends of Honor te pondrás al mando de tu propio castillo medieval para enfrentarte a otros jugadores en batallas estratégicas PvP competitivas, en las que tendremos que erigir un imperio, reclutar a un poderoso ejército y luchar para subir posiciones en las clasificaciones y ganar recompensas. El juego usa un sistema clásico de construcción de castillos en el que tendremos que gestionar nuestros recursos y nuestro tiempo y planear cuales son nuestras prioridades. El juego es gratuito, y una vez te has registrado puedes jugar directamente desde tu navegador favorito.

En el juego tendremos que centrarnos en adquirir recursos, lo que nos permitirá hacer crecer nuestro castillo y reunir a un ejército con el que defender nuestro territorio y atacar a otros jugadores o amenazas controladas por la IA. Cada acción que hagamos en el juego, ya sea construir una granja, reclutar a espadachines, o mover tropas por el mapa requiere de tiempo, que pueden ser unos pocos minutos a horas e incluso días; además cada acción consume recursos, por lo que necesitamos un flujo constante que vaya rellenando nuestros almacenes.

Los recursos son vitales para poder progresar, y por ello necesitaremos madera, oro y piedra, que conseguiremos mediante edificios de producción que tendremos que construir dentro de las murallas de nuestro castillo; los recursos que obtengamos podrán ser usados para construir otros edificios, como almacenes, defensas o barracones donde podremos entrenar tropas. Además de construir edificios podemos mejorarlos para que sean más eficientes.

Las unidades pueden tener cualquier forma y tamaño, desde arqueros a caballeros, y podremos acceder a más unidades a medida que acumulemos honor, un sistema que nos da una puntuación dependiendo de la cantidad de victorias que hayamos ganado, aunque también perderemos honor si atacamos a jugadores mucho más débiles. Las unidades usan una mecánica de piedra-papel-tijeras, por lo que son fuertes ante un tipo de tropas pero débiles ante otros, por lo que los jugadores han de equilibrar sus ejércitos antes de enviarlos a combatir. Los jugadores también pueden producir bonificadores para las tropas, que sirven para aumentar su ataque y defensa en las unidades en los que se usen.

Mover tus ejércitos por el reino es la tarea de los héroes, unidades icónicas que vamos adquiriendo a medida que subimos de nivel, y que hacen las veces de generales de nuestros batallones; cada héroe puede tener a varias unidades bajo su mando, además de varios bonificadores para las tropas. Bajo el control de un héroe un contingente de tropas se moverá como una única unidad. Cuando vayamos explorando el mapa con nuestras tropas podremos encontrarnos a amenazas controladas por la IA como saqueadores e incluso dragones, héroes rivales o castillos de otros jugadores; al comenzar un combate ambos bandos quedarán trabados en combate hasta que se determine un vencedor, cosa que se hará automáticamente teniendo en cuenta la fuerza de ambos ejércitos, su composición, el nivel de las unidades y otros factores; el bando que consiga la victoria saqueará al bando perdedor y conseguirá puntos de honor.


Legends of Honor juego mmorpg

Videos de Legends of Honor

First Look at Legends of Honor
Legends of Honor Basics of Combat - Gameplay overview
First Look at Game of Emperors
Thirty Kingdoms First Look Gameplay Commentary
First Look at Guardians of Divinity
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Legends of Honor juego MMORPG gratuito |