Let's Farm Juego MMORPG

Let's Farm Juego MMORPG

Let's Farm juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Let's Farm juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Let’s Farm

Género: MMORPG gratuito de gestión de granjas
Plataforma: Navegadores de Internet
Desarrolladores: Ten Square Games

En este MMO de construcción y gestión de granjas los jugadores dirigirán un pequeño rancho que deberán hacer crecer construyendo nuevos edificios, que les permitirán tener nuevos cultivos, que podrán vender en el mercado para conseguir ingresos. El juego es un título gratuito casual para navegador, al que se puede acceder fácilmente sin necesidad de ninguna descarga y que posee una integración completa con Facebook. El juego es muy social, y permite a los jugadores comunicarse usando el chat integrado en el juego, ayudarse entre ellos o compartir sus logros.

Los granjeros novatos empezarán sus andanzas en un terreno con unos pocos edificios, cultivos y animales. Al principio un caballero te guiará en tus primeros pasos mostrándote el camino, y enseñándote el funcionamiento de los diferentes edificios y características del juego. A partir de ahí estará en tu mano como expandir tu granja, y a medida que vayas subiendo de nivel conseguirás acceso a nuevos edificios y semillas, y desbloquearás nuevas características que te ayudarán a progresar aún más.

Construir edificios es muy simple, tan solo has de escoger en el menú un edificio, y colocarlo en tus terrenos, requiriendo solo una cantidad de dinero y tiempo para construirse. Cada edificio puede tener varias funciones, desde producir determinados bienes a desbloquear nuevas características o simplemente ser decorativos y hacer destacar tu granja. Al colocar un edificio podrás escoger su ubicación exacta y su orientación, y una vez esté construirlo podrás recolocarlo donde quieras de tus tierras.

Al construir un edificio este puede tardar de unos minutos a varias horas en completarse, por lo que los jugadores tendrán que esperar para expandir y mejorar su granja. Para evitar estos tiempos de espera los jugadores podrán comprar con dinero real Diamantes, la moneda Premium del juego, con la que pueden terminar al momento estos tiempos de espera, del mismo modo que pueden completar al instante ciertas misiones diarias. Aunque se pueden comprar varios objetos especiales con diamantes, todos los objetos del juego también se pueden conseguir jugando normalmente sin necesidad de gastar un centavo.


Let's Farm juego mmorpg

Videos de Let's Farm

Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Let's Farm juego MMORPG gratuito |