Let's Fish Juego MMORPG

Let's Fish Juego MMORPG

Let's Fish juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Let's Fish juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Let’s Fish

Género: MMO gratuito de pesca
Plataforma: Navegadores de Internet
Desarrolladores: Ten Square Games

En este MMO gratuito para navegador de pesca los jugadores tendrán que conquistar los ríos, lagos y mares para demostrar que son los mejores pescadores del mundo, mientras viajan por todo el mundo, mejorando su equipo, y personalizando sus aparejos para capturar a los peces más raros y exóticos. El juego es muy casual y permite jugar cortas en sesiones de juego directamente desde tu navegador, tras un breve registro en la web del juego.

En el juego viajarás por todo el mundo mientras intentas completar logros y atrapar todos los tipos de peces de cada zona. El juego cuenta con docenas de logros y misiones que cuando completes te otorgarán experiencia que podrás usar para subir de nivel y así mejorar tu equipo de pesca con las piezas que consigas a medida que progreses.

Tus aparejos y equipo juegan un rol fundamental en el juego, ya que tendrás que comprar diferentes tipos de cebos, sedales, cañas y anzuelos que tendrás que combinar de diferentes formas para capturar diferentes tipos de peces. Por ejemplo la caña y el carrete definirán el peso máximo de tus capturas. Los jugadores también podrán adquirir potenciadores en la tienda del juego, que normalmente solo puedes comprar con la moneda Premium del juego, que solo puedes adquirir con dinero real.

Las mecánicas para atrapar peces son muy básicas, y si dispones del equipo óptimo no suponen un gran reto. Cuando un jugador lanza el anzuelo al agua, tendrá que aguardar a que pique alguna presa, y cuando lo haga tendrás que recoger el sedal apretando repetidas veces el botón izquierdo del ratón, pero a la velocidad adecuada, ya que si te pasas o te quedar corto, el pez se escapará o se romperá el sedal. Cuando has capturado un pez podrás convertirlo en un trofeo personal, o ver las estadísticas de la captura, como su peso, tamaño o especie.

Aunque puedes jugar al juego en solitario, el juego cuenta con un fuerte componente social que permite que interactúes con otros jugadores y les retes a competiciones amistosas, o que participes en torneos con toda la comunidad, en los que podrás ganar grandes premios. En estas competiciones se tendrán en cuenta factores como el pez más grande, el pez más pesado, o la mayor cantidad de peces atrapados dentro del límite de tiempo.


Let's Fish juego mmorpg

Videos de Let's Fish

Let's Fish First Look Gameplay Commentary
Let's Farm First Look Gameplay Commentary
World of Fishing Steam Gameplay Launch Trailer
World of Fishing First Look Gameplay Commentary
World Tour Fishing CG Trailer
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Let's Fish juego MMORPG gratuito |