League of Angels II Juego MMORPG

League of Angels II Juego MMORPG

League of Angels II juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega League of Angels II juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

League of Angels 2

Tipo de juego: RPG gratuito de estrategia
Plataformas: Navegadores de Internet
Estudio de desarrollo: GTArcade

Una legendaria reliquia ha caído en manos de la Reina de la Plaga, lo que le ha permitido corromper los corazones y las mentes de algunos de los ángeles más poderosos y de los héroes del reino. El jugador ve como la Liga de los Ángeles le encarga derrotar a estos personajes caídos y tratar de hacer que vuelvan a unirse al bando bueno en la lucha contra las legiones orcas.

League of Angels 2 cuenta con la jugabilidad que ya vimos en el título original, pero incorpora gráficos más potentes y definidos, además de mejoras en animaciones y elementos clave que traen consigo un soplo de aire fresco. Completamente gratuito, los jugadores pueden jugar en su navegador sin necesidad de descargar ningún cliente.

Los jugadores deben formar su propio ejército de héroes y ángeles en un grupo de élite que poder mejorar y equipar con armas y armaduras para lograr aumentar el BR general (Battle Rating). El BR es un indicador numérico de lo poderoso que es un equipo y todos sus atributos y mejoras. Los jugadores harán frente a misiones individuales y otros eventos que permitirán conocer el arco argumental del juego mediante una serie de combates contra distintas criaturas y héroes caídos que, una vez derrotados, es posible reclutar en el grupo.

Cada héroe reclutable tiene sus propios atributos (ataque, defensa, esquiva, etc.) y sus habilidades únicas específicas, como por ejemplo habilidades de cura, ataques a distancia a la segunda línea enemiga o atacar a las criaturas inmediatamente en frente. Con esto en mente, los jugadores deben organizarse y definir su estrategia, determinar cuáles son los mejores personajes para formar el grupo de seis y escoger las posiciones adecuadas para establecer sinergia entre todos los miembros. Triunfar en el juego está directamente relacionado con tener el equipo más poderoso en el sentido de descubrir las mejores combinaciones.

El combate está totalmente automatizado; los jugadores sólo tienen la opción de escoger cuándo utilizar la habilidad especial que consiguen cuando se llena la barra de poder al recibir daño. Esto es así en PvE, pero en PvP los jugadores ni siquiera tienen la opción de decidir cuándo usar esta habilidad, sino que el combate está totalmente fuera del control del jugador.

En League of Angels 2 hay varios eventos y tipos de contenido en los que los jugadores pueden participar una vez que desbloquean el acceso al alcanzar un determinado nivel. Nos referimos, por ejemplo, a la arena PvP, mazmorras individuales o una prueba especial en la que los jugadores pueden recolectar muchos recursos. Hay mucho contenido multijugador, como por ejemplo mazmorras para hermandades o jefes gigantes en los que es necesario colaborar en equipo para obtener una victoria, y obviamente las recompensas son superiores.

LOA2 es gratuito, pero los jugadores pueden adquirir Diamantes con dinero real, lo que les permite obtener algunas bonificaciones y comprar héroes en la tienda, también recargar la energía y disfrutar del estado VIP.


League of Angels II juego mmorpg

Videos de League of Angels II

League of Angels 2 Cinematic Trailer
First Look at League of Angels 2
League of Angels Trailer - Browser Hybrid Game
League of Angels First Look Gameplay Commentary
First Look at Crystal Saga 2
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | League of Angels II juego MMORPG gratuito |