Magic Barrage Juego MMORPG

Magic Barrage Juego MMORPG

Magic Barrage juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Magic Barrage juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Adéntrate en el mundo de Magic Barrage, donde un poderoso ser llamado Crassus ha creado un ejército de demonios con el único propósito de destruir a la humanidad. Corrompido por un arma mágica poseída por un alma, capaz de tentar a las almas más justas, Crassus ha conseguido que la humanidad se arrodille. Enfréntate a Crassus, y a su ejército demonio en este emocionante MMORPG gratuito para navegador que posee un estilo visual retro 8 bits, que ofrece las características clásicas de un MMO para crear un juego equilibrado.

Los jugadores pueden empezar su viaje con 8 clases distintas: Arquero, Mago, Guerrero, Sacerdote, Ninja, Brujo, Paladín y Asesino, aunque solo 3 de estos estaban disponibles durante la beta abierta. Las 8 clases ofrecen estilos de juegos muy distintos, desde luchadores cuerpo a cuerpo, atacantes a distancia, o lanzadores de hechizos; hay una clase para cada tipo de jugador.

Los controles del juego son muy sencillos, con las teclas WASD te moverás, incluyendo movimientos en diagonal, y esquivarás flechas, bolas de fuego, y todo lo que tus enemigos te lancen. Combatirás lanzando ataques con el botón izquierdo del ratón, y el juego posee auto ataque, que permitirá disparar flechas ilimitadas a tus enemigos, lo que hace que el combate sea particularmente fácil.

El juego se basa en completar misiones, que servirán para proporcionar acceso a varias mazmorras, a las que los NPC te enviarán por cualquier propósito. Las misiones permiten que te teletransportes hasta el siguiente NPC con el que tengas que hablar con un simple clic, lo que permite que no pierdas tiempo yendo a buscar a los NPCs que te dan misiones.

La acción en Magic Barrage se centra en completar mazmorras instanciadas, que los jugadores pueden completar tanto en solitario como en grupo, que están habitadas con todo tipo de monstruos, y por las que tendrás que abrirte camino hasta alcanzar a un enemigo final, generalmente una criatura demoniaca invocada por Crassus. Una característica interesante de las mazmorras es que una vez completadas en modo fácil, los jugadores podrán desbloquear el modo normal, y más adelante el modo difícil, que darán mejores recompensas. Cuanto más rápido completen una mazmorra, mayor será la calidad de la recompensa que los jugadores recibirán al terminarla.

El juego, además, cuenta con otras características típicas de un MMORPG, como elementos básicos de creación de objetos, gremios, mascotas e incluso una arena PvP. Los jugadores no tienen que pagar dinero para jugar al juego, aun así pueden comprar diamantes, la moneda Premium del juego, que pueden usar para adquirir varios objetos que los ayuden en sus aventuras por el juego, desbloquear características o reducir el tiempo de espera de determinadas funciones del juego.


Magic Barrage juego mmorpg

Videos de Magic Barrage

Magic Barrage First Look Gameplay Commentary - 8-bit MMO
Arcane Chronicles First Look Gameplay Commentary
Might and Magic Heroes Online Exclusive presentation Ubisoft Day 2012 - MMO HD TV (720p)
Crystal Saga Gameplay Trailer - MMO HD TV
Wizardry Online First Look Gameplay Commentary
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Magic Barrage juego MMORPG gratuito |