M.A.T - Mission Against Terror Juego MMORPG

M.A.T - Mission Against Terror Juego MMORPG

M.A.T - Mission Against Terror juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega M.A.T - Mission Against Terror juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Mission Against Terror (MAT) es un shooter gratuito en primera persona ambientado en un tiempo fictio, no muy lejos del nuestro, donde dos equipos luchan entre sí por todo el mundo. Servidores con un amplio arsenal de armas de asalto, rifles y armas pasadas, el único objetivo es la victoria.

MAT ofrece a los jugadores diferentes modos de juego: Bomb match (La misión del equipo rojo es eliminar el objetivo, y el equipo azul tiene que defenderlo), Death match (Los jugadores compiten individualmente y se clasifican según el número de muertes conseguidas en un tiempo concreto), Mummy mode (15 segundos antes de que empiece, una siniestra plagua infecta todos los soldados del campo, convirtiéndoles en anubis. En busca de la inmortalidad, Anubis tendrá que convertir a todos los humanso en momias), Phantom mode (El objetivo del equipo rojo es volar el lugar objetivo. Para ello tienen que convertirse en phantoms (figuras invisibles, sólo armadas con armas de cuerpo a cuerpo), Team death match (El equipo que tenga mayor número de muertes en el tiempo establecido gana) y Team match (La victoria se consigue con la eliminación total del campamento enemigo).

Desarrollado por Kingsoft para Windows, utilizando tecnología Dolby, MAT lleva a los jugadores a una inmersiva experiencia sónica, permitiendo modular la voz para transformarla en sonido 3D y camuflar la identidad.

El Nuevo Orden Mundial se posiciona y toma el control del mundo con un sistema de gobierno unificado. Ahora tienen el poder de controlar a la gente. Están detrás de plagas y de planes secretos para restar la poca libertad que queda. Pero los luchadores libres, los rebeldes, se niegan y les hacen frente.


M.A.T - Mission Against Terror juego mmorpg

Videos de M.A.T - Mission Against Terror

Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | M.A.T - Mission Against Terror juego MMORPG gratuito |