Monkey King Online Juego MMORPG

Monkey King Online Juego MMORPG

Monkey King Online juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Monkey King Online juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Monkey King Online es un juego de navegador MMORPG Gratuito desarollado por R2Games.

Monkey King Online es un épico MMORPG de fantasía basado en las novelas chinas Journey to the West; en el juego podrás encarnar a uno de los héroes de la saga, Mono y sus aliados, en su viaje al cielo para combates a demonios ancestrales. Este MMORPG se centra en subir de nivel a los personajes, desbloquear nuevas habilidades, comprar nuevas armas, e incluso reclutar a inmortales para que te ayuden en tu misión. El juego cuenta con unos gráficos detallados que crean entornos impresionantes e inmersivos.

El juego cuenta con montones de tareas y características que mantendrán a los jugadores entretenidos; algunos de estas características, como explorar el mundo, conocer personajes, desvelar la historia del juego se puede completar de forma individual y casual. A medida que los jugadores vayan progresando los retos resultarán cada vez más difíciles, por lo que tendrán que unirse y cooperar para poder superar los obstáculos que se encuentren, completar mazmorras o participar en arenas PvP donde podrán conseguir jugosas recompensas. A niveles altos el juego se vuelve más hardcore, y las batallas PvP entre gremios toman más relevancia; en estas batallas los gremios se enfrentarán para demostrar su supremacía, ganar prestigio, escalar en los ránquines y ganar impresionantes recompensas.

En el juego podrás escoger 4 héroes distintos: el enloquecido Mono, el brutal Toro, el astuto Zorro y la letal Iron Fan; estos héroes son muy poderosos por sí mismos, pero cuando se unen se vuelven una fuerza imparable, por lo que son la única esperanza de los cielos. La historia del juego comienza cuando Mono se escapa de su prisión tras estar 500 años atrapado, y busca venganza de los que le atraparon, a él se unen el poderoso Toro, armado con su destructiva hacha a dos manos, su esposa Iron Fan, bella, letal con su thyrsus, y muy habilidosa con la magia natural, y el sabio y astuto Zorro, capaz de usar sus capacidades mágicas para convertirse en un guerrero temible, letal tanto con su espada como con sus hechizos.

En el juego los jugadores podrán usar el modo AFK, una característica que les permitirá dejar de jugar un rato, mientras su personaje sigue completando misiones, y matando los enemigos cercanos sin ninguna ayuda. Este modo también hace que tu personaje tome pociones cuando las necesite, use las habilidades que escojas, e incluso hace que vuelva a los pueblos cuando tiene que reabastecerse o cuando los enemigos son demasiado poderosos.


Monkey King Online juego mmorpg

Videos de Monkey King Online

Knight's Fable First Look Gameplay Commentary
Magic Barrage First Look Gameplay Commentary - 8-bit MMO
Mech Mice Gameplay Preview with Devs (1080p) - browser game
Heroes Evolved Gameplay Trailer Free to play MOBA
Stormthrone Gameplay Teaser Trailer
Godsrule First look Gameplay (1080p) - Browser game
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Monkey King Online juego MMORPG gratuito |