Mu Classic Juego MMORPG

Mu Classic Juego MMORPG

Mu Classic juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Mu Classic juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

MU Classic

Estilo de juego: MMO RPG gratuito
Plataformas disponibles: Navegadores Web
Estudio Desarrollador: NGames

En una tierra de grandes riquezas, que ha estado en paz durante muchos años, la gente no se preocupaba por que una terrible amenaza destruyese su forma de vida. Pero cuando una invasión demoniaca comenzó, no estaban preparados; los animales salvajes se convirtieron en bestias demoniacas, y todos los habitantes del reino tuvieron que ir en busca de refugio, ya que las bestias no atacaban las ciudades. Ahora, en tiempos de necesidad han aparecido héroes que han jugador destruir el ejercito de demonios y salvar al continente de MU. Tú eres uno de esos héroes.

MU Classic es un emocionante RPG gratuito, al que podemos acceder desde cualquier navegador, donde tendremos que escoger un héroe, explorar un mundo enorme, conocer a montones de personajes y completar todo tipo de misiones para frenar el avance de los demonios. En su viaje los jugadores subirán de nivel, aprenderán habilidades nuevas, y conseguirán poderosos objetos mágicos que los volverán más poderosos. A medida que los jugadores suban de nivel también desbloquearan nuevas áreas, y sistemas de juego, tanto para jugar en solitario, en grupo o competitivamente.

En MU Classic los jugadores pueden escoger entre cinco clases distintas, el Magic Gladiator, un personaje capaz de luchar usando magia o armas indistintamente, el terrorífico y siniestro Darklord (estas clases solo están disponibles cuando tienes un personaje de nivel alto), el Soul Master, un hechicero que usa hechizos para dañar a sus enemigos o ayudar a sus aliados, el Blade Knight, un guerrero que puede centrarse en atacar muy rápido, o en golpear muy fuerte y el Muse Elf, un combatiente físico a distancia, que también puede sanar a sus aliados o invocar a seres que luchen por él.

El objetivo principal de los jugadores es conseguir objetos y equipo, en una gran variedad de eventos y desafíos, que podremos potenciar y mejorar mediante varios sistemas de juego, como por ejemplo engarzándoles gemas, o usando artefactos mágicos para refinarlos.

El juego ofrece una gran selección de sistemas de juego, que nos permiten disfrutar de montones de contenidos PvP y PvE, dando a los jugadores la opción de centrarse en los contenidos que prefieran. Para el PvE, además de las zonas de misiones estándar, los jugadores pueden enfrentarse a desafiantes World Bosses, o entrar en Blood Castles con el objetivo de acabar con todas las alimañas que los habitan. Los contenidos PvP, son desde duelos singulares a batallas de asedios entre gremios, pasando por un sistema PK que nos permite enfrentarnos a cualquier jugador que nos crucemos por el juego.


Mu Classic juego mmorpg

Videos de Mu Classic

MU Online Season 8 Trailer - MMO HD TV (720p)
Pockie Kingdom Gameplay Trailer
Realm of the Titans HaZ'zard Hero Showcase - MMO HD TV (720p)
Clash of Olympus First Look Gameplay Commentary
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Boss battles - Ifrit Gameplay footage (1080p)
Conquer Online iPad Invasion of Pirates Trailer - MMO HD TV
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Mu Classic juego MMORPG gratuito |