Mythborne Juego MMORPG

Mythborne Juego MMORPG

Mythborne juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Mythborne juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Mythborne

Estilo de juego: MMORPG Free to play
Plataformas en las que está disponible: Navegadores Web
Estudio Desarrollador: R2 Games

MythBorne trascurre en un mundo en el que males terribles han sido liberados por el mundo por los Titanes, y en el que los jugadores encarnan a valientes héroes que tienen que defender un mundo de fantasía inspirado en la antigua Grecia, pudiendo luchar incluso junto a dioses e inmortales. Mythborne es un RPG isométrico que puede ser jugado directamente desde cualquier navegador web, y en el tendremos que reunir a un grupo de héroes y enfrentarnos a las fuerzas del mal, en desafiantes mazmorras PvE, o luchar contra otros grupos de héroes en emocionantes batallas PvP.

El juego se centra en subir de nivel y mejorar a sus propios personajes, que podrán ser de cinco clases distintas, reclutar a otros héroes mitológicos para que se unan a nuestra causa y mejorar el BR (o puntuación de batalla) de nuestro grupo. Los jugadores pueden reclutar nuevos héroes a medida que progresan por el juego, que encontrarán en tabernas que hay repartidas por el mundo. Estos héroes son esenciales para cubrir los roles que tu héroe principal no puede cumplir, por ejemplo, si tu héroe es un tanque, necesitarás personajes capaces de hacer daño desde lejos para acabar rápidamente con los enemigos.

Los jugadores pueden mejorar a su personaje y a su grupo de héroes equipándolos con una gran variedad de armas, armaduras, monturas, títulos y mejoras, que aumentan su BR. Muchas de estas mejoras solo se pueden conseguir con características específicas PvE o PvE, y muchas de ellas solo pueden ser completadas en grupo o con un gremio entero. Los jugadores pueden adentrarse en el abismo para enfrentarse a terribles bestias mitológicas, o luchar contra oleadas de enemigos para conseguir grandes recompensas.

Los jugadores también pueden luchar entre ellos en la Arena, un campo de batalla donde puedes desafiar a otros jugadores en combate singular, en la que podrás escalar posiciones en las clasificaciones y ganar grandes premios. Los jugadores también pueden luchar en divertidas batallas entre gremios, en las que hasta tres gremios se enfrentan para demostrar su superioridad.

Uno de los mayores peligros del juegos es la bestia errante, un jefe dinámico cuyo poder incrementar cuando el nivel del mundo aumenta. El poder de un mundo se calcula teniendo en cuenta a los 20 héroes más poderosos de ese mundo, por lo que cuanto más poderosos son, más peligrosa será la bestia, y mayores serán las recompensas que otorgará al ser derrotado, dando mayores recompensas al jugador que dé el golpe de gracia, o a los 10 jugadores que hagan más daño.


Mythborne juego mmorpg

Videos de Mythborne



Mythborne First Look Gameplay Commentary
First Look at Kinderdragons
Crusaders of Solaria Gameplay Trailer - Side-scrolling Brawler Browser
Throne of God Cinematic Trailer New Browser MMO
Warlord Saga First Look Gameplay Commentary
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Mythborne juego MMORPG gratuito |