Naruto Saga Juego MMORPG

Naruto Saga Juego MMORPG

Naruto Saga juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Naruto Saga juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Basado en el exitoso anime Naruto, Naruto Saga es un MMORPG para navegador en el que visitarás las localizaciones más famosas del manga, y conocerás a sus personajes más míticos. Recluta compañeros y mascotas y aventúrate en un mundo lleno de aventuras para convertirte en un maestro de las artes marciales.

Tras las misiones iniciales los jugadores elegirán a que escuela de artes marciales unirse: Taijutsu, Ninjutsu y Genjutsu, cada de ellas con diferentes puntos fuertes y debilidades. Mientras que los usuarios de Ninjutsu destacan provocando daños, los practicantes de Taijutsu son maestros bloqueando los ataques enemigos y los maestros del Genjutsu poseen la habilidad de esquivar los ataques gracias a su agilidad.

Completar misiones es una de las características más importantes del juego, ya que desbloquea características clave del juego, a medida que los jugadores avanzan de nivel y consiguen objetos y equipo. Las misiones siguen un argumento y se desbloquean automáticamente cuando los jugadores completan determinados prerrequisitos.

A medida que los jugadores avanzan de nivel pueden desbloquear 8 puertas de poder, que sirven para potenciar las estadísticas del personaje que el jugador elija. Para potenciar sus habilidades los jugadores tendrán que depositar cristales Spar en las puertas que deseen, para llenar una barra de energía y así mejorar a su personaje.

Los jugadores también pueden coleccionar bestias espirituales que se irán desbloqueando a medida que el jugador avance de nivel, y que podrán invocarse para proporcionar determinados potenciadores al personaje, dependiendo del nivel de la bestia espiritual. Los jugadores también tendrán a su disposición una granja donde podrán cultivar frutas con las que alimentar a las bestias espirituales y hacerlas más poderosas y útiles.

Los jugadores pueden enfrentarse entre sí en varios modos de la Arena, para incrementar su rango de batalla, desbloquear nuevos títulos, ganar recompensas y completar misiones de recompensa.


Naruto Saga juego mmorpg

Videos de Naruto Saga

Pockie Ninja 2 Social CG Trailer Part 1 - MMO HD TV (720p)
Therian Saga Announcement Trailer
Nosgoth Gameplay Announcement Trailer - Multi PvP
Mini Ninja Online Teaser trailer - MMO HD TV (720p)
Nosgoth Alpha Gameplay Trailer
First Look at Imperia Online
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Naruto Saga juego MMORPG gratuito |