Nova Raider Juego MMORPG

Nova Raider Juego MMORPG

Nova Raider juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Nova Raider juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Nova Raider

Estilo de Juego: MMO espacial de disparos gratuito
Plataformas: Windows / iOS / Navegadores Web
Estudio desarrollador: Sublinet

Nova Raider es un MMO espacial de disparos en el que los jugadores se ponen al mando de una nave espacial completamente personalizable, con la que tendrán que explorar un vasto universo lleno de peligros y aventuras, donde tendrán que completar misiones, conseguir raros y valiosos minerales y luchar contra invasores enemigos. Este MMO gratuito puede ser jugado desde varias plataformas, y es un shooter simple y accesible en el que iremos progresando a medida que completemos retos y desafíos.

La premisa básica del juego es que los jugadores consigan misiones, o vayan a la caza de enemigos en entornos abiertos, para conseguir experiencia, que les permitirá subir de nivel y desbloquear nuevas naves, equipo y sistemas de juego. Los jugadores también conseguirán Uranio, tanto al destruir naves enemigas como al completar tareas, que podrán usar para investigar nuevas tecnologías, con las que conseguirán acceso a nuevas características, armas, consumibles e incluso naves más avanzadas.

Cuando los jugadores alcancen nivel 8, podrán escoger entre cinco clases distintas, que les serán presentadas en varios videos donde se muestran sus fortalezas y sus debilidades. Las clases están definidas por sus atributos: Ataque, Defensa, Comercio, y un valor que engloba la efectividad de los drones, las sanaciones y los buffs. Las naves con mucho ataque y poca defensa son llamadas Raiders, mientras que aquellas que poseen una defensa muy alta, pero un daño algo más bajo son Tanques. Las clases Apoyo y Comercio no participan activamente en los combates, pero las naves de apoyo son muy útiles reparando a naves aliadas u otorgándoles poderosas bonificaciones adicionales, mientras que las naves comerciales se centran en recolectar recursos, por lo que generalmente requieren de la asistencia de otras naves. La clase Equilibrada, no tiene ninguna ventaja, aunque tampoco tiene ningún defecto, por lo que puede usar el rol que más se ajuste a cada situación.

El combate en el juego es relativamente simple, los jugadores usan el ratón para apuntar, moverse por el mapa y atacar a los enemigos a su alcance con sus armas. Los jugadores siempre tienen un arma básica que nunca agota su munición que hace muy poco daño, pero a medida que suben de nivel pueden equipar a sus naves con armas más poderosas que tendrán que ir reabasteciendo. Los jugadores también pueden equipar packs de reparación en sus naves para regenerar puntos de salud cuando están en combate. A veces, los jugadores pueden encontrar minerales valiosos que pueden combinar para crear gemas de gran valor, que pueden vender en el mercado, o que pueden poner en sus naves para conseguir una gran variedad de bonificaciones, como más potencia de fuego, mayor defensa, u otras bonificaciones pasivas.


Nova Raider juego mmorpg

Videos de Nova Raider

Nova Raider First Look Gameplay Commentary
Marvel Heroes 2015 Iceman Gameplay Trailer
Black Gold Online E3 2013 Cinematic Trailer (720p)
First Look at Path of Exile
Magic Duels: Origins Announcement Trailer
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Nova Raider juego MMORPG gratuito |