Supreme Pirates Juego MMORPG

OnePiece Online Juego MMORPG

OnePiece Online juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Supreme Pirates juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Supreme Pirates /OnePiece Online

Género: MMO RPG gratuito
Plataforma: Navegadores de Internet
Estudio desarrollador: JoyGames

Por toda la Grand Line y el Nuevo Mundo están formándose tripulaciones piratas que se lanzan a aventura para encontrar el One Piece (Supreme Pirates para la version en Español), el tesoro perdido del infame rey de los piratas Gold E. Rogers, y de este modo convertirse en el próximo rey de los piratas. El juego está basado en el popular manga con el mismo nombre, y en él podemos seguir las aventuras de Luffy, y su tripulación, los Piratas del Sombrero de Paja. Cuando comiencen su aventura los jugadores cooperarán con Luffy y con otros conocidos personajes del manga en emocionantes aventuras. El juego es un RPG estratégicos que puede ser jugado desde cualquier navegador.

Lo primero que tendrán que hacer es escoger a su personaje: al Francotirador, un combatiente que usa las armas de fuego con una precisión letal, a la Usuaria de Frutas Demoníacas, que es capaz de usar habilidades mágicas y de invocar poderosas mascotas que la ayudarán en combate y a la Espadachina, una feroz luchadora que usa su habilidad con la espada para acabar con sus enemigos. Cada clase es muy eficaz contra otra clase, pero débil ante la restante: El francotirador vence a la Usuaria de Frutas Demoníacas, que derrota con facilidad a la Espadachina, que es muy hábil acabando con el Francotirador. Cada personaje tiene sus fortalezas y debilidades, que podremos suplir reclutando a compañeros que destaquen en aquellos puntos que tu personaje no sea especialmente bueno.

Los compañeros te acompañaran en combate y te seguirán en tus aventuras por todo el mundo, todos ellos son piratas o criminales con recompensas por sus cabezas, que podremos reclutar en las tabernas desde la tabla de recompensas. Podremos usar tarjetas Vivre o monedas de juego para encontrar a más compañeros, ya que cada uno de ellos posee atributos, estadísticas y habilidades únicas, y si invertimos más dinero es más probable conseguir a compañeros más poderosos. Los compañeros (purpuras, rojos y dorados) poseen habilidades de combate, como ataques en área o hechizos, pero los compañeros azules no poseen habilidades propias, aunque si son emparejados con ciertos compañeros u objetos, desbloquearán poderosas habilidades de Destino.

Tus compañeros te acompañaran al completar misiones, luchar contra enemigos controlados por la IA o contra otros jugadores. En combate nuestro objetivo será acabar con las oleadas de atacantes que pretenden destruir nuestra bandera, y si conseguimos hacerlo recibiremos objetos y experiencia. Alternativamente los jugadores pueden luchar contra otros jugadores en la arena, donde la estrategia y los compañeros que use cada contrincante será vital para ganar la partida.


Supreme Pirates juego mmorpg

Videos de OnePiece Online



OnePiece Online Gameplay Footage - Tower Defense ARPG
OnePiece Online First Look Gameplay Commentary
Chaos Heroes Online - First Heroes Reveal Trailer - MOBA
Thundercall Cinematic Trailer - Browser based MMO
LEGO Minifigures Online Pirate World Trailer
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | OnePiece Online juego MMORPG gratuito |