Pirates: Tides of Fortune Juego MMORPG

Pirates: Tides of Fortune Juego MMORPG

Pirates: Tides of Fortune juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Pirates: Tides of Fortune juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Pirates: Tides of Fortune

Estilo de juego: MMO estratégico gratis
Disponible desde: Navegadores Web
Estudio desarrollador: Plarium

En Pirates: Tides of Fortune los jugadores navegarán por los siete mares para establecer su propia fortaleza pirata, un lugar donde los capitanes piratas podrán dirigir sus asaltos, y proteger sus tesoros de sus avariciosos rivales. Como uno de estos capitanes piratas tu responsabilidad es establecer uno de estos refugios, desde donde dirigirás tus operaciones comerciales, establecerás alianzas, y por supuesto planearás los ataques a las fortalezas y a los barcos de otros piratas. Pirates: Tides of Fortune es un MMO para navegador, que no requiere de ninguna descarga, y que además es completamente gratuito, aunque cuenta con opciones de pago que ayudan al progreso de los jugadores dentro del juego.

Para convertirte en un capitán pirata exitoso tendrás que gestionar sabiamente tus recursos, especialmente tres de ellos: Oro, Madera y por supuesto, Ron. Cada recurso tiene una función distinta, desde ser necesarios para construir edificios, a servir para pagar a tus piratas, y planear los asaltos a fortalezas enemigas. Por ello es necesario tener un flujo constante de recursos, ya sea construyendo edificios de producción, comerciando o saqueando las reservas de otros jugadores.

A medida que un capitán vaya volviéndose poderoso tendrá que desbloquear nuevos descubrimientos, tecnologías que le permitirán construir nuevos edificios, mejorar los que ya posee, entrenar nuevas unidades y acceder a sistemas de juego que benefician a su fortaleza. Los descubrimientos son reflejados en un árbol tecnológico por el que los jugadores tienen que ir avanzado, pudiendo escoger que aspectos potenciar, lo que permite que puedan personalizar su estilo de juego.

Los jugadores poseen un islote donde podrán construir los edificios que necesiten, pero dado a que el espacio es limitado, tendrán que escoger con cuidado que edificios poner, ya que más adelante quizá tengan que derribarlos para hacer espacio para otras edificaciones, o necesiten una construcción específica para poder construir otra.

Además de tener que construir edificios los jugadores tendrán que entrenar y formar su propia tripulación y construir su propia flota; cada unidad tiene sus propios atributos, que les hacen destacar en ciertos aspectos, como por ejemplo unidades que destacan defendiendo posiciones, o unidades que son especialmente efectivas abordando navíos enemigos. Por ello es necesario que formes una tripulación equilibrada, con la que puedas defenderte de los ataques rivales, y puedas atacar a aquellos capitanes que osen desafiarte. Los combates son completamente automáticos, y el resultado de los mismos se decide basándose en la cantidad de unidades que envíes a combatir, su tipo y las mejoras que tengan.

En el juego tendrás completar un seguido de tareas, misiones y misiones diarias con las que conseguirás recursos, experiencia y objetos. Además los jugadores pueden hacer todo tipo de acciones para desbloquear logros, que podrán mostrar al resto de capitanes piratas, y que además proporcionarán distintas recompensas al ser completados.


Pirates: Tides of Fortune juego mmorpg

Videos de Pirates: Tides of Fortune

Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Pirates: Tides of Fortune juego MMORPG gratuito |