Planetside 2 Juego MMORPG

Planetside 2 Juego MMORPG

Planetside 2 juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Planetside 2 juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Planetside 2 es un Nuevo MMOFPS desarrollado por Sony Online Entertainment, en el que podrás tomar el rol de una de las tres facciones galácticas que pueblan el juego, y que se enfrentarán en una batalla épica por la dominación planetaria. Al empezar el juego te deberás aliar con una facción; los endurecidos luchadores de la libertad del New Conglomerate, los imperialistas y militares Terran Republic o los usuarios de avanzada tecnología alienígena Vanu Sovereignty.

El planeta Auraxis esta dividido en tres continentes (hay mas en camino), cada uno de ellos dividido en docenas de territorios que las distintas facciones deberán conquistar y defender; un mapa continental interactivo que mostrará en todo momento quien controla los territorios y que puntos están siendo disputados. Cada territorio tiene uno o mas puntos de captura, que al ser conquistados darán varios bonos a sus poseedores, y estos bonos se compartirán entre territorios del mismo bando si estos están juntos. Por ello los equipos están moviéndose continuamente defendiendo sus territorios e invadiendo otros nuevos. Además al morir podrás reaparecer en los territorios que tu bando posea.

Planetside 2 es un juego de clases, pero no estas obligado a anclarte a ninguna clase en particular, pudiendo jugar como cualquiera de ellas en cualquier momento, desde infantería ligera equipada con jet packs, el sigiloso infiltrator, o el Exo Traje Mecanizado (Max) entre otros. Los jugadores también pueden comprar Quads, varios tanques, transportes, pudiendo además tomar los aires en aviones de combate, o naves de transporte.

El juego ofrece un buen número de interesantes características, desde montones de opciones de Guild, múltiples canales de chat, o un útil chat de voz para aquellos que formen una escuadra. Planetside 2 es gratuito con opción de subscripción, que dará a aquellos que lo contraten bonificadores a la experiencia y al oro conseguidos. Todas estas bonificaciones también pueden ser compradas con dinero del juego, o con dinero real.


Planetside 2 juego mmorpg

Videos de Planetside 2

Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Planetside 2 juego MMORPG gratuito |