Roblox Juego MMORPG

Roblox Juego MMORPG

Roblox juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Roblox juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Roblox

Género: MMO F2P de construcción
Plataforma: Navegadores Web
Estudio desarrollador: Roblox Corporation

En Roblox los jugadores pueden diseñar y construir sus propios juegos y compartirlos con una comunidad de miles de jugadores que podrán disfrutar de tu juego y puntuarlo. Los jugadores podrán diseñar completamente sus mapas y localizaciones, además de poder dar scripts a los elementos que añadan, con lo que podrán definir el género del juego, como por ejemplo shooter, de carreras, rpg, de puzles, etc. Este juego único ofrece horas ilimitadas de entretenimiento a aquellos jugadores a los que les guste diseñar y construir todo aquello que se les pase por la cabeza, y a aquellos a los que les guste probar juegos originales en una lista que se va expandiendo constantemente cada día que pasa. El juego es accesible desde cualquier navegador, y el ejecutable del juego tiene que ser descargado e instalado primero, para que los jugadores puedan abrir una ventana en la que podrán acceder a una enorme biblioteca de juegos; al entrar a un juego nuevo se abrirá una nueva ventana, y para salir de él tan solo has de cerrar la ventana en la que esté ubicado.

Los jugadores pueden crear una gran variedad de juegos distintos en Roblox, desde juegos de fantasía, de disparos, de carreras, de simulación, de construcción y muchos más. Muchos de estos juegos son innovadores, con temáticas y estilos muy originales, aunque también hay muchos basados en franquicias populares como Grand Theft Auto, Mario, Call of Duty, Battlefield, e incluso juegos muy recientes como Watch Dogs. Muchos de estos juegos cuentan con personajes populares del mundo de Marvel, de My Little Pony, de Bob Esponja e incluso de Pokemon y de la película Frozen. Con la gran selección de juegos distintos los jugadores podrán usar filtros para encontrar aquellos títulos que se ajusten a sus gustos, pudiendo escoger el género, los juegos más populares, los más puntuados, o los mejores juegos del día, la semana, o de todos los tiempos. Cuando los jugadores se unen a un juego podrán ver cuantos jugadores lo están jugando simultáneamente, aunque muchos de ellos estarán en distintas instancias (por ejemplo en un shooter 16 vs 16, el servidor solo soportará 32 jugadores)

Cada jugador tiene un perfil personal que los otros jugadores podrán visitar, en el que se podrán ver sus creaciones, los grupos a los que pertenecen, su clan, los logros y medallas que han conseguido, incluyendo las creadas por la comunidad o conseguidas por completar desafíos en los juegos. Los perfiles también muestran el personaje de los jugadores, incluyendo la lista de objetos que han comprado para personalizarlo, desde cabezas, caras, partes del cuerpo o trajes que pueden ser adquiridas en la tienda del juego con Robux, la moneda del juego.


Roblox juego mmorpg

Videos de Roblox

First Look at Tribes: Ascend
Elsword Elysion Last Dungeons Gameplay Trailer
War of Angels GamesCom 2010 trailer - MMO HD TV
Chaos Heroes Online Open Beta Trailer
LEGO Minifigures Online Pirate World Trailer
Paragon Free Beta Weekend trailer
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Roblox juego MMORPG gratuito |