Siegelord Juego MMORPG

Siegelord Juego MMORPG

Siegelord juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Siegelord juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Siegelord

Estilo de juego: MMO RTS gratuito
Plataformas en las que está disponible: Navegadores Web
Estudio desarrollador: 37games

En Siegelord los jugadores tendrán que escoger luchar por una de las tres facciones del continente de Thieden, y vengarse de aquellos que arrasaron tu ciudad. Para ello tendremos que reconstruir nuestra ciudad, formar un ejército y luchar por la gloria de su imperio. El juego cuenta con combates estratégicos PvE y PvP en los que nos enfrentaremos tanto a la IA del juego como a jugadores de todo el mundo. Siegelord es un juego gratuito al que podemos jugar nada más registrarnos en la web oficial del juego desde cualquier navegador.

Los jugadores comenzarán su aventura recuperándose del ataque de unos poderosos enemigos que ha arrasado su ciudad. Tras reconstruir las estructuras principales, podremos centrarnos en reclutar y entrenar unidades en los barracones, forjar armas y reclutar a un general para que lidere a sus tropas. Cada una de las tres facciones proporciona distintos beneficios que diferencian su forma de jugar, y cuando luchemos por una de ellas nuestro objetivo será expandir el territorio de nuestra facción conquistando los territorios de las otras facciones, y si somos los mejores jugadores PvP podemos incluso conseguir el título de Rey de nuestra facción.

Uno de los elementos clave del juego es el reclutamiento de generales, que estarán disponibles en la taberna una vez los derrotemos en combate a cambio de oro. Los generales pueden ser equipados con distintos objetos, que pueden tener distintas calidades, desde común a legendario, lo cual añade más opciones tácticas al combate. Los Generales potencian determinadas tácticas dependiendo de sus rasgos, por lo que pueden hacer más fuertes determinadas formaciones o ser más eficientes luchando en terrenos determinados.

Cuando dos ejércitos de enfrentan, se alinean y se enfrentan a la línea al frente del ejército rival, usando cada turno una de las tres formaciones distintas disponibles, que funcionan entre ellas de forma similar a un piedra-papel-tijera, aunque algunos rasgos y tropas son más eficientes usando determinadas formaciones, por lo que tendremos que elegir con cautela cuál de ellas usar. Cuando la línea al frente es eliminada será sustituida por la siguiente línea, y así sucesivamente hasta que uno de los dos bandos se quede sin tropas.

Al vencer conseguimos grandes recompensas en forma de Oro, que podemos usar para comprar objetos, reclutar generales o construir ciudades y Experiencia que sirve para subir de nivel y conseguir desbloquear nuevas características y sistemas de juego.


Siegelord juego mmorpg

Videos de Siegelord

Siegelord Gameplay Trailer
Empyrean Rule Pre-Alpha Gameplay Trailer - New MMORTS
First Look at Seas of Gold
Chaos Gameplay Trailer - Browser-based ARPG
Dream Drops Guild Territory Trailer - MMO HD TV (720p)
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Siegelord juego MMORPG gratuito |