Soldiers Inc Juego MMORPG

Soldiers Inc Juego MMORPG

Soldiers Inc juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Soldiers Inc juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Soldiers Inc es un Juego de Navegador MMORTS gratuito, desarrollado por Plarium.

El argumento del juego explica como docenas de sombrías corporaciones de negocios han llevado la guerra a Zandia, haciendo que ejércitos mercenarios luchen entre ellos para conseguir controlar las valiosas minas que se han descubierto recientemente en el país. En el juego serás uno de estos comandantes militares que estará a al mando de su propia base de operaciones y de un ejército privado, cuyo objetivo será hacerse con el control de estos minerales sin importar el coste. Pero dado que la situación de la región es muy inestable es recomendable aliarte con otros líderes militares para protegeros mutuamente.

Soldiers Inc es un MMO RTS estratégico que puede ser jugado directamente desde Facebook o cualquier navegador de internet sin necesidad de descargar nada. El juego se centra en hacer que los jugadores consigan recursos, construyan edificios para su base, y entrenen unidades, tanto para atacar a otros jugadores como para defender su propia base. Aunque el juego es gratuito, puedes comprar Diamantes, la moneda Premium del juego, con dinero real, y usarlos para reducir los tiempos de espera de las investigaciones y las construcciones, comprar edificios especiales e incluso conseguir valiosos recursos.

Para sobrevivir a los peligros que hay en el juego, generalmente NPCs agresivos, o jugadores que quieren apoderarse de tus recursos, los jugadores tendrán que construir edificios defensivos en su base, como muros defensivos, portones, torretas, y edificios de producción que aseguren un flujo constante de recursos necesarios para construir, mejorar y expandir tu base de operaciones. Conseguir recursos es vital para construir edificios y entrenar tropas, y son necesarios para mantenerlos bien suministrados, y evitar que deserten. Los jugadores pueden mejorar sus edificios de producción, para que generen recursos a un mayor ritmo, lo que asegura que tengas en todo momento lo que necesiten.

Para sobrevivir a los ataques enemigos, los jugadores pueden unirse a alianzas de varios jugadores con la que podrán protegerse mutuamente, atacar a los mismos objetivos y comerciar con sus recursos. Para defender sus bases los jugadores tendrán que entrenar unidades defensivas y construir edificios defensivos, mientras que para atacar las bases de otros jugadores o de la IA tendrán que entrenar unidades agresivas. Los jugadores pueden atacar a 10 oponentes al día, y aunque pueden más ataques (cada 2.5 horas conseguirás un ataque adicional), en estos ataques adicionales no conseguirás recursos, solo dañaras las defensas del oponente.

Los jugadores y las alianzas más exitosas escalarán posiciones en las clasificaciones, lo que servirá para demostrar su habilidad al resto de jugadores, ganar grandes premios y conseguir títulos especiales.


Soldiers Inc juego mmorpg

Videos de Soldiers Inc

Soldiers Inc. Cinematic Trailer
Soldiers Inc First Look Gameplay Commentary
Total Domination gameplay Trailer (720p) - browser game
Total Domination First Look Gameplay Commentary
WarCaster Gameplay Trailer - Alpha footage Strategy MMO
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Soldiers Inc juego MMORPG gratuito |