Storm Fall: Age of War Juego MMORPG

Storm Fall: Age of War Juego MMORPG

Storm Fall: Age of War juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Storm Fall: Age of War juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Stormfall: Age of War

Género: MMORPG de estrategia gratuito
Plataforma: Navegadores de Internet
Desarrollador: Plarium

Stormfall: Age of War es un MMORPG de estrategia en tiempo reak que puede ser jugado desde cualquier navegador de Internet, y que te llevará a un mundo de fantasía en el que los jugadores dirigirán sus propios castillos y lucharán entre ellos. En el oscuro reino de Darkshine los jugadores se enfrentarán para controlar lo que queda del imperio de Stormfall, el cual ha sido asolado por la guerra, y cuyos habitantes solo quieren estabilidad y un dirigente que les lleve a una de paz y prosperidad. Ahora Lord Oberon de ha encomendado la tarea de ascender de posición y dar a los jugadores el campeón que se merecen.

Este MMO gratuito se centra en combates estratégicos y tácticos además de en construir y gestionar sus propios castillos. Dentro de las murallas de sus castillos los jugadores podrán construir una enorme selección de edificios, desde granjas a cultivos, pasando por minas de hierro, barracones o talleres. La gestión de los recursos es clave para el éxito, y lo que los jugadores no puedan crear por si mismos lo podrán conseguir comerciando, ocupando asentamientos neutrales o conquistando territorios rivales. De forma alternativa los jugadores pueden escoger un camino más pacífico centrado en el comercio y la diplomacia, con el que también podrán conseguir sus objetivos.

Los jugadores pueden unirse y formar una liga, que les dará incentivos al comerciar entre ellos y que permitirá que se ayuden a conseguir objetivos comunes o se protejan entre ellos de ataques enemigos. Las ligas podrán enfrentarse entre ellas para demostrar su fuerza y competir para ser las más poderosas, para así conseguir grandes premios y beneficios. Para unirte a una liga tendrás que tener como mínimo nivel 16, y para crear una liga tendrás que ser nivel 30 y pagar 1000 zafiros.

Los zafiros se conseguirán al subir de nivel, al completar misiones, al entrar al juego durante varios consecutivos, completando logros y retos, estando en las posiciones más altas de los ránquines. Los zafiros son la moneda Premium del juego, y pueden ser comprados con dinero real, lo que dará varios beneficios como bonificaciones a la producción de tus recursos, aumentar la velocidad de construcción de edificios, aumentar el tamaño de los terrenos de construcción dentro de un castillo e incluso adquirir unidades de combate exclusivas.


Storm Fall: Age of War juego mmorpg

Videos de Storm Fall: Age of War

Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Storm Fall: Age of War juego MMORPG gratuito |