Stormthrone: Aeos Rising Juego MMORPG

Stormthrone: Aeos Rising Juego MMORPG

Stormthrone: Aeos Rising juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Stormthrone: Aeos Rising juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Stormthrone

Género: MMORPG Free to play
Plataformas: Navegadores Web
Estudio desarrollador: R2 Games

En este MMORPG gratuito para navegador podrás descubrir el reino de fantasía de Aeos, un mundo lleno de desafiantes contenidos PvE, y batallas PvP estratégicas, en las que los jugadores tendrán que poner a prueba nuestras habilidades y talentos. Nuestro objetivo en el juego será entrenar a nuestros héroes, subiéndolos de nivel, enseñándoles nuevas habilidades y proporcionándoles equipo, para que puedan enfrentarse a los males que amenazan al mundo.

El mundo, creado por el trio de dioses Beruya, Tem y Umbral, se encuentra bajo la terrible amenaza de un mal que quiere traer el fin de los días. Los héroes restantes del mundo se han unido en un ejército que ha sido bendecido por los dioses con poderes y habilidades arcanas, lo que les da una oportunidad de vencer al terrible mal conocido como la Voz de Abajo, un ser que dirige un ejército de demonios, y que ha jurado acabar con la humanidad y los antiguos dioses.

En Stormthrone, los héroes podrán ser de tres razas y seis clases distintas, cada una de ellas con habilidades, técnicas marciales y hechizos únicos, que les proporcionarán un estilo de juego único dependiendo de su camino escogido. Tanto los personajes centrados en el combate cuerpo a cuerpo, como los que están preparados para el combate a distancia o con magia están preparados para enfrentarse a cualquier tipo de enemigo y desafío. Los jugadores que escojan ser un cazador podrán usar trampas, su arco y su conexión con la naturaleza, para acabar con la corrupción y los demonios. Por otro lado el Paladín en un guerrero poderoso y estoico equipado con un arma y escudo, y bendecido con los poderes de la diosa del sol Beruya, por lo que puede usar la luz sagrada para expulsar a los demonios del mundo. También tenemos a personajes cómo el Pícaro, un héroe especializado en luchar desde las sombras, usando su destreza y astucia para acabar con sus oponentes con una precisión devastadora y letal.

Además de tener sus propias habilidades y las bendiciones de los dioses, los Héroes también necesitarán encontrar las poderosas armas Aeon que hay repartidas por el mundo. A diferencia del resto de armas y tesoros que los jugadores podrán encontrar en sus aventuras, estos ancestrales artefactos son auténticas leyendas capaces de acabar con ejércitos enteros, cómo la temida Flecha del Wyrm o la Guadaña de Deraj, las cuales son también la única esperanza para acabar con la Voz de Debajo.


Stormthrone: Aeos Rising juego mmorpg

Videos de Stormthrone: Aeos Rising

Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Stormthrone: Aeos Rising juego MMORPG gratuito |