Striker Superstars Juego MMORPG

Striker Superstars Juego MMORPG

Striker Superstars juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Striker Superstars juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Pensado para que juegues a él desde tu navegador favorito, Striker Superstars es un novedoso juego de fútbol, desarrollado por CyberSports. Striker Superstars utiliza el motor de juego de Unity Technologies y es compatible con PC y Mac. Es gratuito y proporciona un juego fluido a través de la captura de movimientos para las animaciones de los personajes. A diferencia de muchos juegos casuales, Striker Superstars es un paso adelante significativo que te aleja de tu experiencia como jugador de juegos para navegador habituales.

Puedes jugar con extraños o amigos en rápidos partidos de 5 contra 5. Si los jugadores deciden registrarse, podrán desarrollar su personaje aún más, mejorando sus estadísticas, equipándolos con objetos y desbloqueando logros gracias a su actuación en el campo.

Uno de los grandes beneficios del nuevo juego es que facilita la accesibilidad. No es necesario instalar o descargar ningún cliente. Los requisitos técnicos son tan mínimos que prácticamente cualquiera que tenga un ordenador y conexión a internet podrá jugar, y, además, no hace falta registrarse. Los jugadores nuevos pueden entrar con invitados y vivir un partido en segundos. Sin embargo, chatear con compañeros y guardar el perfil creado solo es posible después de crear una cuenta.

Striker Superstars tiene los mejores ingredientes del sector F2P, SIN descargas, SIN instalaciones y SIN pagos.


Striker Superstars juego mmorpg

Videos de Striker Superstars

Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Striker Superstars juego MMORPG gratuito |