Tasty Tale Juego MMORPG

Tasty Tale Juego MMORPG

Tasty Tale juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Tasty Tale juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Tasty Tale

Estilo de juego: Juego de puzles gratuito
Plataformas disponibles: Navegadores Web (Facebook), Android & iOS
Estudio desarrollador: Sublinet

En Tasty Tale los jugadores son los encargados de cocinar y servir comida para personajes famosos de cuentos de hadas, como por ejemplo Pinocho, Los Tres Cerditos, Blancanieves e incluso El Lobo Feroz. Este colorido juego gratuito, cuenta con unos gráficos divertidos y cuidados, una temática divertida, y una placentera banda sonora que gustará a jugadores de todas las edades. EL juego usa la conocida mecánica de empareja tres piezas iguales, con la que podremos disfrutar de horas y horas de diversión mientras ganamos experiencia, desbloqueamos nuevos niveles, y descubrimos nuevas mecánicas. El juego está completamente integrado con Facebook, y los jugadores pueden invitar a sus amigos al juego para conseguir vidas adicionales, y competir amistosamente contra ellos para descubrir quién es el más habilidoso completando niveles.

Los puzles de Tasty Tale, están compuestos de coloridos iconos en una cuadricula, en la que cada icono representa un ingrediente distinto que sirve para cocinar los distintos platos que nos pidan nuestros clientes. Para conseguir estos ingredientes, tendremos que formar líneas de tres o más ingredientes iguales, lo cual las eliminará del tablero, haciendo que nuevos ingredientes aparezcan desde la parte superior. Si los jugadores consiguen emparejar cuatro o cinco ingredientes iguales conseguiremos efectos especiales que eliminarán líneas enteras de ingredientes.

El juego cuenta con varios modos de juego distintos que iremos desbloqueando a medida que completemos niveles, desde el estándar “consigue ingredientes”, en el que tendremos una lista de ingredientes que conseguir eliminándolos del tablero, al modo Mosca, en el que tendremos que eliminar las moscas del tablero haciendo que lleguen a la parte inferior de la cuadricula. Hay otros modos de juego como el modo “cubo de hielo” en el que habrá varios cubos de hielo en el tablero que no se moverán, y que tendremos que destruir eliminando ingredientes en líneas adyacentes. Los niveles irán volviéndose cada vez más difíciles, y se irán añadiendo más mecánicas que nos dificultarán las cosas, como obstáculos o cajas de madera que tendremos que ir eliminando para poder avanzar.

En cada modo de juego tenemos un número máximo de movimientos que podemos hacer antes de que la partida termine, y si no conseguimos superar el nivel en esos turnos, perderemos una vida/cliente. Cuando los jugadores se queden sin clientes, no podrán seguir jugando hasta que pase un tiempo, aunque pueden conseguir clientes al momento gracias a sus amigos de Facebook o gastando un poco de dinero real, que además podremos usar para conseguir herramientas y ayudas que nos permitirán completar los niveles más fácilmente.


Tasty Tale juego mmorpg

Videos de Tasty Tale

Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Tasty Tale juego MMORPG gratuito |